domingo, 22 de abril de 2018

Cuadro Tag shabby con molduras

Hola
Hoy os muestro este cuadro Tag que no puede ser mas Shabby!!!
Estoy enamorada de él!!!
Lo tengo puesto en el zócalo de la cocina y es un placer para mi vista verlo cada mañana.
 El motivo es que adoro este estilo shabby delicado , con la imagen de rosas tan bonita!!!
 He disfrutado haciéndolo , con las molduras que las he ido poniendo sobre la tabla buscando la mejor composición!!

La corona es el punto central , esta figura me tiene loquita... lo quiero emplear en todos mis trabajos!!
El efecto decapado sobre la moldura da este aspecto que tanto me gusta.. y ya con el craquelado completo mi decoración!!!
Aún me queda por enseñaros otro cuadro tag con moldes pero es una pizarra... lo dejo para otra entrada....
Como siempre gracias por vuestras visitas y comentarios
Cristinam

7 comentarios:

  1. ¡Tu estilo trabajando con molduras estos trabajos de aire shabby es único, Cristina!😊
    Te ha quedado un cuadro precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso precioso!!
    Tan viejito como lograste componerlo, esas molduras, el craquelado, la imagen....Es todo divino, mis felicitaciones!!!
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  3. Una pasada de bonito, me encanta!!! gracias por compartir tu talento bsos guapa💖💖

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me he enamorado de este tag...esta tan logrado el efecto Shabby que hasta me parece de metal...me encantaaaaaa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus creaciones, tienes un estilo muy personal
    bsos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.