domingo, 21 de octubre de 2018

Bastidores con tela decorada con sellos IOD y flores de foamiran

Hola
Hoy os muestro este trabajo que me ha encantado hacerlo en estilo shabby y vintage al mismo tiempo
Se trata de unos bastidores de madera que he decorado con tela decorada con varias técnicas.
He usado de nuevo mi maravilloso sello de IOD , Queen bee...
Este sello encaja genial en infinidad de trabajos...
Ya he realizado un plato
Pronto realizare una entrada sobre este trabajo....
También con este sello he decorado una bandeja
Y unos cojines
Como veis es muy versátil.
En este entrada os enseño los bastidores...
Sobre una pieza de tela he decorado toda la superficie creado un fondo vintage que he complementado con flores que he realizado con foamiran
Las flores de este bastidor son en tonos pasteles ,y una en tonos amarronados...
Como podéis ver he puesto una placa en la mariposa
Ambos bastidores inicialmente eran sobre una tela blanca sin decoración alguna.
En este que os muestro he decorado la tela con las rosas de fondo para hacerlo mas shabby.
Este bastidor tiene los tonos mas apagados y he usado la técnica del oxido en todo el borde.
Sobre la abeja he puesto un reloj..... de nuevo la tela ha sido decorada con los sellos y un fondo craquelado
Me ha encantado el resultado y voy a realizar varios mas para regalar...
Como puedo sustituir la abeja por iniciales de la persona a la que vaya dirigida la pieza , convierto este artículo en algo personal y que puede gustar mucho....
Os agradezco vuestras visitas y comentarios
Cristinam






8 comentarios:

  1. Me han encantado tus trabajos, son muy finos y están tannnn bien hechos.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Cristina!

    Unos trabajos fabulososos. Que bien integrado todo. Las flores de foamiran, una delicia. Completamente de acuerdo con el tema del sello, muy versátil.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Los sellos son muy versátiles y tú tienes mucha creatividad a la hora de utilizarlos.
    Me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina!!!

    Un trabajo realmente preciosos y muy romántico
    Enhorabuena

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. increíbles, unas verdaderas bellezas. Me encanta el toque oxido que les has dado
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de trabajos, querida!!
    Yo estoy encantada con los productos de IOD, me parecen bellísimos, claro que hay que tener mucha imaginación e inventiva para hacer estos trabajos que tú tan magistralmente realizas!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad Cristinam, me encanta como has decorados los bastidores con ese estilo Shabby-vintaje que tu lo bordas, la forma de la plaquita es monisima...vaya juego que dá ese sello
    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.