sábado, 23 de febrero de 2019

Sujetapapeles convertido en .... estilo vintage

Hola

Hoy os muestro este sujeta papeles que he decorado en este estilo rústico vintage tan mío...
He ido decorando sobre la marcha y es que inicialmente este soporte lo quería decorar en un estilo shabby vintage , todo blanquito y con flores!!!

Pero al final como no!! ha podido mi vena rústico vintage!! y es que lo llevo dentro !!
He utilizado varios moldes de distintas marcas y en todas ellas pasta de secado al aire que facilita mi trabajo.
También he usado detalles metálicos como son el reloj y la chapa de Memories que luego he pintado con tonos marrones y ceras de colores.
El fondo esta lleno de texturas conseguidas con pasta craqueladora y encima pinturas vintage legend de la marca Cadence que yo obtengo en  El Niu del L'art-pinturas vintage legend
He utilizado colores como gris, visón, crema y blanco, que voy mezclando sobre la marcha hasta obtener lo que deseo

No puede faltar un stencil.. casi disimulado al fondo de la pieza , que he puesto con Pasta de relieve -El Niu del L'art .
Sobre él pongo ceras de colores y así resalta mas la imagen.

De unos papeles de Tim Holtz he recortado las imágenes que luego he puesto en el soporte.
Detrás de ellas un papel de libro que tenía por casa...

En la parte superior he decorado la pinza con papel  y sobre él pasta craqueladora y pintura vintage legend de tono marrón
Luego con una espátula de metal y pintura marrón paso por distintas zonas de la pieza y así obtengo el tono avejentado y roto que deseo.


El otro día me animé ha decorar varios pomos de madera con mis nuevos moldes de Prima y no he podido resistirme a poner uno de ellos en esta pieza.. lo adoro!! 

Me encanta el resultado final aunque no sea el Shabby proyectado inicialmente... 
 Ahora como sujeta papeles no sirve.. es mas como decoración en cualquier mesa o estantería
Se me olvida hablar de la figura principal y que esta compuesta por unas alas decoradas con la técnica del oxido y las pinturas vintage legend que os mostré en otra entrada de este blog.... 
Las he rematado con cera de dedo en color plata y dorado

La figura flor de lis esta decorada con la pintura Vintage Legend turquesa... este color me tiene loquita de amor !! y es combina genial con los marrones y grises.... 
 De nuevo os doy las gracias por vuestras visitas y comentarios que me alegran el día
 Cristinam

11 comentarios:

  1. ¡Absolutamente maravilloso, Cristina!
    El manejo de las pátinas y las superposiciones de elementos decorativos son de diez.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Más que un sujetapapeles es un cuadro!!!
    Encantador con todas las técnicas que dominas a la perfección y con ese estilo vintage tan tuyo.

    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Cristinam que bien sabes crear el estilo vintage que tanto te gusta, las texturas y técnicas distintas los tonos las alas y esa flor de lis....me encanta todo, todo, todo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Como siempre impresionante!!! Increíble cómo en un mismo trabajo puedes utilizar tantas técnicas.... Dónde has conseguido los nuevos moldes de prima marketing???

    ResponderEliminar
  5. Para mi tus trabajos son obras de arte disfruto mucho mirandolos una y otra vez, y alucino tu dominio de tantas técnicas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Cristina!

    Cada vez que vengo por tu blog, no solo me quedo con la boca abierta, si no que me deleita ver tanta amor y cariño en cada uno de tus trabajos, como dice mi buena amiga Belén, son obras de arte, y se estaría una horas mirándolos.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes, te deseo, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  7. Para hacer esto hay que tener manos, tener gusto y sabiduría para entremezclar tantas técnicas y que quede asi de bonito, un lujo de pisapapeles. bss

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo muy bonito, lleno de fotos que muestran con todo detalle una parte del trabajo que has hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. buahhhh precioso Cristina, me encanta, una pasada de bonito
    besosss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.