domingo, 3 de octubre de 2010

DECORANDO TROQUELES

Hola
este fin de semana he ido haciendo experimentos con troqueles .. de todo un poco..

Este corazón es de Tim Holtz.. y he empleado tintas y polvos de embossar.....
Ahora Teteras... he recortado dos teteras y he estampado distintos dibujos con tintas distress
Esta tetera tiena un sello Anne Griffing con tinta azul.. y luego esta sombreada con la misma tinta azul y tinta vintage photo
La cuchara tiene sólo tinta Vintage photo.



Esta tetera esta decorada con sellos de Tim Holtz y Anne Griffing .
Tinta roja de Distress y sombras de tintas roja y Vintage photo...
He colocado a modo de presentación en esta caja las Teteras para que se vea lo bonito que quedan.

Cristina

5 comentarios:

  1. Cristina... a ti te queda todo bonito!!!!! Tienes unas manos....jamia que envidia!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola..guapísima!!!...Que te voy a decir que no te haya dicho ya..jajaja..divino de la muerte¡¡¡..Ahh espero ansiosa ese paquetito...ainssss..que ganitas....Después no sabré que hacer con ello....ya verás...si usarlo o guardarlo.jajaja((mis tesoros)))

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Cristina,
    Siento ser tan repetitiva pero te digo una vez más que me encanta todo lo que haces, que tienes una creatividad y un buen gusto impresionantes y quería darte las gracias por compartir y por todo lo que estamos aprendiendo contigo.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  4. hola guapisima ¡¡¡¡¡¡que decirte que no te haya dicho ya !!!! me encantan , ya lo tengo todo bien guardado , para cuando me lleguen mis tintas y mis sellos ¡¡¡que ya tengo ganas de empezar a hacer algo !!!!!!aunque también me da lastima estropearlos jejjejejej
    beistos

    ResponderEliminar
  5. Pues como las demás, me repito, precioso todo, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.