domingo, 9 de enero de 2011

CAJA CARTE POSTAL

Hola

Hoy he terminado esta caja.
He experimentado con sellos tintas y lápices acuarelables.. me encanta el resultado.
Ahora os explico el paso a paso por si os animais.
Primero se da una capa de color marrón a toda la caja...

A continuación se pasa una vela por los bordes y zonas donde quiero que se vea esta color.
Pintamos de gesso verde venecia toda la caja... yo he dado dos capas de gesso lijando suavemente entre capas....


Con una lija de taco lijo toda la caja ,, resultado .... sale el tono chocolate en las zonas donde habia dado la vela creando un efecto de color precioso.


Ahora a decorar la caja... para ello uso varios modelos de sellos,,,
Tim Holtz ,, Carte postal
Hero arts carta y Hindragea....
Tinta utilizada Stazon brown.

Estampo por toda la caja los tres sellos.... me encantan
Quiero darle color a la flor y para ello recurro a mis lápices acuarelables....
En esta foto se aprecian los colores utilizados...
Pinto con colores oscuros los bordes y hacia dentro con tonos más claros....
Unifico los colores con un Blender pen,, que creo que es un rotulador con alcohol... pero sirve cualquier pincel aguado.....


He realizado las primeras pruebas en la base de la caja,, por si no me gustaba..
He seguido con el resto....

Añado un troquel de rectangulo hecho con cartónprensado.. en el cual he estampado un sello de Tim Holtz de sello....

Añado algún sello más en la tapa y coloreo bien todo.....



He rociado con barniz spray bien toda la caja.... y la monto... con ello termino.






Esta caja es la última de la producción de estas navidades....




Cristina

15 comentarios:

  1. Hola Cristina,
    Hace tiempo que sigo tu blog. Haces cosas preciosas. Esta técnica me encanta, aunque no tengo ni idea de cómo se hace. Cuando dices pasar una vela, ¿es lo que entendemos por vela, o es otro material que se llama así?.
    Sigue así! Bss

    ResponderEliminar
  2. me pinchas y no me sacas sangre ¡nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que caja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me has dejado muertaaaaaaaaaaaaaa

    Y yo que nada más verla pensé que era decoupage, cuando he visto que era un cuño ¡aun no me lo creo¡¡¡

    te pongo un 1000 sobre 1000

    Ya tengo mis primeras 2 cajitas en breve te las enseño en el blog

    ResponderEliminar
  3. Cris, ya te lo he dicho en el post, pero de verdad, pero de verdad de la buena, que es que me tienes loooocaaaa!! Pero qué preciosidades, por Dios!!! En serio, porque pones siempre el PAP, que si no cualquiera creería que lo compras en tiendas especializadas (y carisimísimas, jajajaja)
    ENHORABUENA!!!!
    Y disfruta del viaje!

    ResponderEliminar
  4. Cristina , hija ya no tengo calificativos, se me agotaron , jaaaaaaaa, DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAA, esa y todas, eres una ARTISTA de la cabeza a los pies, buen viaje cielote, un besote

    ResponderEliminar
  5. Cristina,
    Me tienes enamorada de tus cajas, me gustan muchísimo todas.
    Un millón de gracias por esos maravillosos tutoriales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina no me queda mas reiterar que todo lo que tocas lo conviertes en una belleza.
    Mis felicitaciones por esas cajas tan elegantes y hermosas.
    Saludos Olivia

    ResponderEliminar
  7. Voy a ser muy breve en mi opinión sobre las cajas... Wowwwwwwwwwwww!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esto se llama una preciosidad!!! Una maravilla!! Te ha quedado precioso!!
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  9. Criss,qué preciosidad de cajas madre mía!!!Un besazo desde Málaga.Muakkkk
    Ana Rosa.

    ResponderEliminar
  10. Cristina guapa, vaya tela!! Qué caja más bonita!!
    Ya sabes que adoro las hortensias y también te comenté que me chifla el sello de Post cards...
    En fin, que es un sueño de caja, mi más sincera enhorabuena.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todos tus trabajos.Las cajas están genial,pero la de la hortensia...sin palabras me quedo,de verdad.
    Cómo se puede alguien superar a sí mismo una y otra vez?
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Cristina vaya preciosidad de caja, es una perdicion
    Un beso fuerte
    Estrella

    ResponderEliminar
  13. Que lindas cajas Cristina!! Llegue a tu blog de casualidad, y encontre unas cosas preciosas!!! y lo mas lindo... que compartis tus tecnicas!...estan muy bien explicadas, y las fotos tambien! Te felicito y gracias por enseñarnos! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Esta caja me encantóooooo! Y me quedé por tu blog! Te felicito!

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de cajitas!!!! a cada cual más bonita, pero esa de las hortensias me ha enamorado.....ayss que bonita!!! una pregunta de super novata...¿donde puedo adquirir todos esos materiales? quiero decir; los sellos, los carteles....etc...gracias por tus explicaciones, estoy entusiasmada con tus trabajos y tu blog ¿se nota? besos

    Chelo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.