miércoles, 22 de junio de 2011

Stencil y tela:más cojines

Hola



El domingo termine de hacer estos tres cojines.... que contenta estoy con el resultado... y más si cabe ya que yo de costura poco poco.....


,,
Este último cojín es comprado en la tienda Casa por sólo 4,99€,,, en serio que no merece a veces el coser a estos precios....
He usado un stencil divino comprado... que es el que he puesto en este cojín:
He usado pintura acrílica marrón café con médium textil... para que no se estropee al lavar .
Para el resto de cojines he realizado mis propios stencil con mi máquina cricut... primero elijo una imagen que me guste y la corto.... son stencil muy finos y frágiles.. tengo que seguir experimentando...
Me encanta este cojín por este lado.. adoro las letras... y más si son en otro idioma.. quedan muy vintage....y romántico.

Este tipo de escritura me parece ideal... sencillo pero elegante...


Estos cojines se suponen que son para el txoko,, pero aún estoy dándole a la cabeza si ponerlos o no teniendo niños cerca.. y es que me da pena que los manchen....








Me encanta la silueta del pájaro...



Y ahora os pongo un adelanto de mi mesa....

El mismo stencil sirve para decorar trabajos.. como este... esta hecho de vinilo negro...

Ahora sólo me queda pintar las patas de la mesa....



Espero que os guste
Cristina

13 comentarios:

  1. PRECIOSOS, PRECIOSOS, PRECIOSOS!!!!!
    Me encantan!!!

    Yo hice un curso de stencil pero estas plantillas son divinas, nunca las he visto tan grandes! Las haces tu o las compras???

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus trabajos. Son muy elegantes. Y esos etencil, espectaculares, tampoco yo los he visto. Te felicito! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina guapa...te han quedado de lujo...veo que te animas un poco con la ahuja..jeje.

    He andado un poco desaparecida te deje un regalito en mi blog de mimitos y ni te lo puude decir en su momento...o sea que si quieres pasate por alli ....gracias por tu comentario en mi blog....un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Uauhhhhhhhhhhhhh, te han quedado preciosos, me gustan muchísimo todos, qué suerte, a tí no hay nada que se te resista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos Cristina, que cojines!!!! que convinación más exquisita!!! enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. preciosos todos los cojines,la bandeja me encanta,besos

    ResponderEliminar
  7. Cristina que lindos te han quedado los cojines, felicidades.
    Saludos Olivia

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina,
    Te han quedado preciosos y muy elegantes, me gusta la cominación de la tela de rayas, queda muy fina, y las frases y letras de los stencils preciosas también. La bandeja muy bonita tambien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de cojines, y de bandeja, Cristina! me encantan! te has superado enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina! acabo de llegar y estoy mirando tus trabajos, me encanta lo que hacés! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Estoy alucinando con tus trabajos!!! Son espectaculares. Te puedo pedirá un favor? Donde puedo conseguir stencils chulos? Quiero hacer unos cojines con lino, primero pensé en la serigrafía, pero antes me han de dar un curso pq no se ni por donde empezar! Tampoco tengo la cricut¡.... Te dejo mi email por si puedes contestarme. Mil gracias por todos tus posts!!! Monicapalomero@ya.com

    ResponderEliminar
  12. Hi,I would really appreciate if You told me how to do those letters on the fabric and the table and other furniture.Thanks in advance alafalsz@wp.pl

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.