miércoles, 20 de junio de 2012

Silhoutte cameo tutoriales

Hola
etiquetas vintage con Silhouette studio
Recientemente os he puesto una entrada con las maquinas de corte que yo poseo.
La última que he adquirido es la Silhouette cameo.
Esta maquina me tiene loquita., no sólo corta sino que también puedo diseñar mis propios archivos de corte.
Adoro lo vintage, me gustan los colores suaves, las flores y la letras...
Mis diseños con silhouette studio
Me paso horas haciendo composiciones que luego puedo recortar y poner en mis cajas o trabajos.
Es mi idea poneros tutoriales de como hago mis composiciones y uso el programa que trae la máquina Silhouette cameo y que se llama Silhouette Studio .
Este programa es gratuito.. relativamente fácil de usar y muy creativo.
Si estáis interesadas en estos tutoriales por favor os agradezco un comentario para hacerme a la idea.
Mirar este sorteo.. merece la pena , son unos papeles divinos... y el blog no tiene desperdicio
Sorteo Graphic 45 en Vintage Odyssey


Cristinam





39 comentarios:

  1. Pues yo te dejo un comentario respecto a esta máquina. Ypo la tengo dede principios de año, y estoy encantada con ella. Yo también hago mis propios diseños, pero aun así me han encantado las imágenes que has puesto.
    por mi encantada si explicas como lo has hecho.
    Te invito a darte un paseillo por mi blog, que ahí verás trabajos hechos con diseños .studio
    www.margotyfiona.blogspot.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristina, me encantara ver tus tutos, como todo lo que pones, aunque de momento la maquina esta muy lejos de mi casa joooo, peor bueno se supone que bajara de precio
    Te sigo vigilando
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Hola! no consigo tu email, escribeme que tengo que comentarate una cosa porfa!!! vintageodyssey@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina. Me gustaría mucho que nos pusieras el tuto que mencionas, ya sabes que soy fiel seguidora tuya en tu blog y en tu foro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria ver esos tutoriales,preciosa.Tu enseña que estamos deseando aprender Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cristina no paras de innovar. Me encantaría ver estos pap aunque no poseo la máquina ni creo que me la compre. Vas a vender estas cosas?

    ResponderEliminar
  7. No tengo ni idea de como funciona , asi que estaré pendiente de tu tutorial.
    Besos y gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina, yo no tengo la máquina, pero desde que te conozco, no me pierdo nada de tu blog. La entrada con las diferentes máquinas me pareció muy interesante, no sabía que había tantas. Así que yo estoy deseando que nos expliques un poco cómo funciona, porque ¿quien sabe? igual un día me la puedo comprar...
    Besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo 12 años y llevo tiempo investigando cual maquina cortadora me gustaria adquirir, me agrado la silhouette cameo debido a que puedes crear tus propios diseños o comprarlos en la silhouette online store. Solo que lo que no me agrada es que tienes que cambiar la cutting mat, y queria saber como en cuanto tiempo tengo que cambiar la cutting mat, la navaja, y si piedo usar cinta adeshiva en los extremos de la cutting mat para no comprar otra o hay algun adhesivo en esprite que pueda adquirir?

    Que diseños trae incluido el software?
    Y me la recomiendan??? Soy principiante y me gustaria adquirirla, me gusta hacer tarjetas de scrapbook.

    Espero respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hay un adhesivo reposicionable en aresol que le puedes aplicar a tu tapete de corte y seguirlo usando

      Eliminar
  10. Hola Cristina es la primera vez que visito tu blog referenciada por las chicas del foro de facilísimo (Tecnicas de scrapbook).Yo tengo la Cameo desde principios de año y me encantarian tus tutos para poder sacarle más partido a la máquina ya que veo que me llevas millas de adelanto.Gracias por adelantado y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    Gracias por toda la información. ¿Tutoriales? Síiii y prontooooo, jajaja, tengo la máquina y estoy súper perdidaaaa.

    ResponderEliminar
  12. aun no la he comprado estoy investigando acerca de ella pero con todos estos comentarios creo q me animare

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Cualquier tutorial es bienvenido, ya que casi todo, por no decir todo, lo que está en la red está en inglés, y aunque el programa es bastante intuitivo siempre cualquier otro punto de vista te puede mostrar cosas que desconocías. Además de poder aprender.

    ResponderEliminar
  14. Hola Chicas Cameo.. los invito a unirse a nuestro grupo en fb.... http://www.facebook.com/groups/cameolatino/

    ResponderEliminar
  15. Hola Chicas Cameo.. los invito a unirse a nuestro grupo en fb.... http://www.facebook.com/groups/cameolatino/

    ResponderEliminar
  16. Hola me acabo de comprar la maquina y la verdad ando perdidaza!!! por favor suban todos los tutoriales que puedan...gracias =D

    ResponderEliminar
  17. Yo Tambien compre mi cameo en navidad, y estoy feliz, pero tengo un problemilla, que no he podido calibrar la maquina, pues la impresion no me concide con el corte. He seguido los pasos que se dan, pero no me ha concidido, los puntos de referencia no me conciden, si alguien tiene un video donde muestren como se calibra le agradeceria mucho. Vivo en Medellin, Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dora, un saludo. Encontré tu comentario de casualidad. Mira, necesito hacer un corte en acetatos para hacer uno esténciles y también estoy en Medellín. ¿Cuánto me cobras por el servicio? Gracias.

      Eliminar
  18. Hola a tod@s!
    Estas Navidades me dejaron caer por casa mi Cameo, ya que después de visitar la Creativa de Barcelona, lo que tuve con esa máquina fue amor a primera vista. Pero lo cierto es que no le estoy sacando el partido que me gustaría porque voy muy, muy perdida y todo lo que encuentro por la red es en inglés.
    Quiero inciarme en el scrapbook ya que me llamó mucho la atención en la Creativa, pero con dos peques de 3 y 1 año me cuesta trabajo escaparme a hacer cursos, así que si subieras algún tutorial sería genial y de agradecer.
    Respecto a los diseños que se pueden adquirir directamente en la página oficial con la tarjeta de regalo que viene de 10$, al canjearla por diseños he visto que sólo los puedes utilizar 3 veces. Esto es realmente así? No hay ninguna forma de conservarlos para siempre?
    Ante todo, muchas gracias por tu página. Te voy a seguir con mucho detenimiento.

    Un saludo,

    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Te espera mucha paciencia con dos niños y animarte con la silhouette. Yo no pude hacer nada hasta que mis ingenieros cumplieron cinco y seis años.... aupa.. en cuanto a los diseños de regalo,, te estas liando ya que lo que pone es que no se pueden descargar más de tres veces.. pero usar todas las que quieras... se queda en tu cuenta y es para tí.... lo mejor mirar todos los vídeos de internet.. es la mejor escuela aunque sea en otro idioma
      un saludo

      Eliminar
  19. hola cristina quiero comprarme una de estas maquinas pero tengo dudas si comprarme la silhoutte o comprarme la pazzles ayudame a decidirme porfavor ya que soy nueva en todo esto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria
      Yo no conozco la Pazzles , en cambio la Silhouette si, es completa,, hace todo lo que yo necesito.. y es la que te recomiendo.
      un saludo

      Eliminar
  20. Como siempre esta a sus ordenes www.enchantart.com para comprar su Silhouette Cameo y accesorios.

    ResponderEliminar
  21. Bon dia,
    Yo tambien estoy superinteresada en esos videos. Mi màquina de corte és anterior a la cameo, de las primeras aquí en BArcelona. Y no le saco el partido que me gustaria por la dificultad que hay para conseguir los recambios. Aunque en la Feria de Hospitalet vi que habia alguien por aquí que havia decidido traer con lo que, puede que ahora me cueste menos. Aun así, me encantaria aprender a hacer mis propios diseños, así que espero con impaciència todo lo que me puedas enseñar i muchísimas gràcia por adelantado.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maribel, te cuento, soy de colombia tengo una amiga que compro la cameo pero no sabia usarla ya que poco sabe de ordenadores e imagenes me pidio el favor de que si la podia ayudar, estuve investigando en blog y otros sitios hasta que por fin pude aprender todo, a hacer los propios diseños y demas, y guardarlos en su propia biblioteca, si quieres te podria colaborar en lo que necesites si tienes tus propios diseños me gustaria ayudarte y de esta manera yo practico mas.....mi correo es marconher93@hotmail.com, y talvez compartir diseños para mi amiga,,,,,,

      Eliminar
    2. Hola maribel, te cuento, soy de colombia tengo una amiga que compro la cameo pero no sabia usarla ya que poco sabe de ordenadores e imagenes me pidio el favor de que si la podia ayudar, estuve investigando en blog y otros sitios hasta que por fin pude aprender todo, a hacer los propios diseños y demas, y guardarlos en su propia biblioteca, si quieres te podria colaborar en lo que necesites si tienes tus propios diseños me gustaria ayudarte y de esta manera yo practico mas.....mi correo es marconher93@hotmail.com, y talvez compartir diseños para mi amiga,,,,,,

      Eliminar
    3. Bon dia,
      Habeis visitado esta pàgina alguna vez? https://www.facebook.com/SilhouetteSchool?fref=ts
      A que puede ser interesante? :)

      Eliminar
  22. Hola a todas y todos, soy de colombia tengo una amiga que compro la cameo pero no sabia usarla ya que poco sabe de ordenadores e imagenes me pidio el favor de que si la podia ayudar, estuve investigando en blog y otros sitios hasta que por fin pude aprender todo, a hacer los propios diseños y demas, y guardarlos en su propia biblioteca, si quieren les podria colaborar en lo que necesiten si tienen sus propios diseños me gustaria ayudarles y de esta manera yo practico mas.....mi correo es marconher93@hotmail.com, y talvez compartir diseños para mi amiga,,,,,

    ResponderEliminar
  23. Hola a todas y todos, soy de colombia tengo una amiga que compro la cameo pero no sabia usarla ya que poco sabe de ordenadores e imagenes me pidio el favor de que si la podia ayudar, estuve investigando en blog y otros sitios hasta que por fin pude aprender todo, a hacer los propios diseños y demas, y guardarlos en su propia biblioteca, si quieren les podria colaborar en lo que necesiten si tienen sus propios diseños me gustaria ayudarles y de esta manera yo practico mas.....mi correo es marconher93@hotmail.com, y talvez compartir diseños para mi amiga,,,,,

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas! Recién que pedí la Cameo y esta por llegarme a casa. Saben si de Illustrator se puede exportar a algún formato y después en el Sofware de la Cameo importar el archivo de Ilustrator???
    Tengo que hacer muchos diseños en corte pero todos mis archivos los tengo en .AI.

    Saludos desde México
    Ingrid

    ResponderEliminar
  25. buenos dias, mi nombre es sandra, yo estoy muy interesada en comprar la maquina pero aun no me decido, si por la cameo o la pazzles, en este momento tengo un trabajo y necesito saber si alguna me lo puede cotizar, son unos sobres calaos para 200 tarjetas, yo les doy el material, necesito saber quien me las puede hacer y en cuanto. mi correo es sandrixcol@gmail.com. estoy en medellin, quedo pendiente
    gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola, mi esposo acaba de regalarme la máquina pero me da pánico comenzar, me ayudarían mucho tus tutoriales..
    Te lo agradecería mucho, estoy viviendo en Venezuela por razones laborales de mi esposo
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola , me encanta tu blog. Estoy pensando en comprarme la cameo, podrías decirme en donde conseguirla. Vivo en canarias.
    Aprovecho para desearte FELIZ NAVIDAD.
    Te agradecería me ayudases, mi correo es noemideco@gmail.com
    Muchas gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Te agradezco montones todo lo que compartes y aprovecho a contarte yo recien en diciembre compre la cameo y no tengo idea de como usarla para hacer diseños sólo he usado los de la pagina..

    ResponderEliminar
  29. Te agradezco montones todo lo que compartes y aprovecho a contarte yo recien en diciembre compre la cameo y no tengo idea de como usarla para hacer diseños sólo he usado los de la pagina..

    ResponderEliminar
  30. Hola Virginia, estoy encanta con la silhoutte ha sido mi regalo, pero me cuesta entenderla así que aquí me tienes pendiente de cualquier cosita que gentilmente nos enseñas.
    Bueno soy seguidora y admiradora de todos todos tus trabajos hace tiempo...
    Lola

    ResponderEliminar
  31. Por favor sigue haciendo totorales de la cameo !!!

    ResponderEliminar
  32. acabo de comprar la cameo y no tengo ni idea ..e encantaria que me enseñaras a ahacer esas imagenes vintage ...un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.