martes, 21 de agosto de 2012

Otro cuadro moderno

Hola
Hoy os traigo otro cuadro estilo moderno que he realizado estos días.
Esta vez en tonos grises desgastado, blanco y negro.
Queda bien en cualquier sitio de la casa.. pero es para mi tata así que en breve desaparecerá.
Esta vez he comenzado con un fondo blanco , todo el texto cortado con mi silhouette cameo en vinilo negro y luego he pintado encima de gris.
En concreto la pintura gris de Les decoratives efecto charme...
He dado una capa de cera liberón color marrón a todo el cuadro y luego he quitado las letras de vinilo.
Así sale el blanco de abajo.
He dejado alguna palabra con el vinilo negro para dar más contraste y efecto al cuadro...
La textura es suave ya que la cera lo deja maravilloso....
Espero que os guste..
Yo creo que me lo voy a hacer para mi habitación más adelante....
Cristinam

11 comentarios:

  1. Qué bonito Cris¡¡ ya me extrañaba que estuvieras sin maquinar algo jaja
    Te ha quedado muy llamativo, muy chulo¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bonito , me gusta.... un saludo..

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!! me encantan los colores y el estilo asi un poco industrial es lo máximo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus trabajos, y este no iba a ser menos, me gusta el estilo los colores todo. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Cris pedazo de cuadro, chica como me gusta y los tonos que as usado me encantan.
    besitosssssss...........

    ResponderEliminar
  6. Que bonito , has creado un rincon precioso .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  7. Precioso Cristina, te felicito, me encanta el toque industrial de estos cuadros últimos que estás haciendo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado chulísimo. Me encanta el fondo gris.

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gustan los cuadros que haces.
    Bueno, y las cajas, y tus trabajos de bricolaje, y los tuneos....:)

    ResponderEliminar
  10. Nos encantan tus trabajos y tus creaciones. Te seguimos desde el programa tratamiento para la caspa.
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.