domingo, 16 de diciembre de 2012

Tuneo de cubilete

Hola
Ayer me compre este cubilete precioso , esta desgastado en tonos blancos pero pensé en modificarlo un poquito y ponerlo en la mesa de estudio de mi hijo.
Si se tiene el material es muy sencillo de realizar
Troqueles de Tim Holtz , cartón y lámina adhesiva de pizarra... y unas molduritas hechas por mi en escayola.
He recortado un trozo de  cartón y le he pegado la lámina adhesiva.. lo corto con la Big Shot y ya tengo lista la etiqueta.
He cortado dos modelos distintos.
Lo pego al cubilete en los laterales..
He pegado de la misma forma las molduras..
Le escrito con tiza" Bolis" y " lápices".

Ya veis que es una trabajo muy sencillo...
Espero que os guste..
Gracias por vuestras visitas y comentarios.. me alegráis el día.

Cristinam

8 comentarios:

  1. Cris todo un acierto ponerle ese troquel, la moldura preciosa.
    besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre una pasada!!. La verdad es que ha quedado precioso. Como me gusta todo lo que haces... me tienes alucinada.

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  3. Ya era bonito y aún lo has mejorado más, te ha quedado genial, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy mono¡¡ aprovecha ahora que son pequeños porque luego ya no te dejaran meter mano en sus cosas jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy sencillo pero muy resultón, me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nos encantan tus trabajos y tus creaciones. Te seguimos desde hotel rural grazalema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchisimos besos Cristina !Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.