miércoles, 12 de junio de 2013

Letra S y de nuevo chalk paint

Hola
Vuelvo a la carga con una letra cortada por mi y decorada con pintura Chalk paint color French linen.
La letra la he cortado con mi sierra de mesa , lijado bien y he dado varias capas de pintura color gris.
Esta pintura cubre muy bien pero la madera es áspera con lo que siempre queda tramos mas imperfectos...
Por no contar que tenía agujeros internos que he tenido que cubrir con pasta primero y luego pintar...
He usado un stencil y pasta de textura y he rematado todo con cera incolora....
Me encanta el contraste del tono gris con el blanco ... queda elegante y llamativo a la vez...
He de reconocer que estos colores son mi debilidad de siempre...
Y ya de paso os muestro un saco que he realizado con dos servilletas de antiguas mantelerías que tenía por casa.
He añadido un transfer realizado con mi máquina cricut imagine...
Estos sacos quedan bien en cualquier lugar y son muy prácticos para guardar cosas pequeñas....
Amenazo con hacer sacos a toda la familia!!!!
Gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios...
Cristinam

19 comentarios:

  1. Qué cosas más bonitas, la letra ideal y el saco también, me encantan esas tonalidades, te han quedado espectaculares.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Cristina, preciosa letra y precioso saquito, me encanta tus trabajos, lo bonitos que son, lo bien trabajados y se nota la ilusion con lo que los realizas, bss

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad tanto la letra como los saquitos, unos trabajos impecables y elegantes como siempre !Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Guauu como siempre la letra una maravilla y el saquito precioso, me encanta. Podrías ilustrarnos con un pequeño tutorial de como se realizan.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  5. La letra te quedo divina y el saquito muy coqueto un besazo

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa la letra S a mi tambien me encanta el blanco con gris y el estarcido salteado simplemente, queda divino
    Ya estas empezando a darle a la aguja ehh y se te dá la mar de bien

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Cada día te superas. Me encantan tus trabajos.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. hola Cris, preciosa la letra. Me encanta. estoy esperando los stenciles que he ganado en el post de Lucía y te copiaré. Mañana te llamo para contarte las novedades. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la letra Cristina,pero el saquito me ha enamorado

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la letra, esos colores son también unos de mis favoritos, quedan muy elegantes y actuales.
    Elsaquito es una monada.
    Un abrazo desde Mojacar, con un tiempo estupendo.

    ResponderEliminar
  11. cristina la letra es preciosa y los colores quedan genial es mi inicial .
    el saquito quedo muy bien aprovechando cosas que no se utilizan , eso está genial
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la letra. Ese dominio que tienes con la sierra es ya de profesional :-)
    Y el saquito... a ver si me animo a hacer alguno, que la verdad es que son preciosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo!. La letra es una monada, esos colores también son mi divinidad... y, el saquito organizador es otra delicia de las tuyas. Enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de letra, creo que este diseño te lo voy a copiar descaradamente, ja,ja,ja....con tu permiso claro. La bolsita es monísima, se ve que te vas haciendo con el tema de la costura, y la caja de la entrada anterior es una pasada, es que no encuentro otra palabra para describirla, maravillosa, como siempre un estilo en combinar elementos único.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Ays, para qué me enseñas esas letras tan bonitas. El otro día fui a Leroy Merlín y no sabes lo que me acordé de ti, que estuve volviendo loco a un vendedor para que me informase sobre una Dremel y una sierra de calar... Si me meto con más cosas me voy a volver loca ;)

    ResponderEliminar
  16. Pero qué bonita!! Qué manos tienes! A mi también me gusta lo fino que queda el gris con el blanco ^^

    ResponderEliminar
  17. Desde que vi esta entrada estoy deseando hacer una letra ese decorada igual, me encanta el gusto que tienes.Ya he comprado la misma pintura que tu has usado pero me gustaría saber donde puedo comprar la pasta de textura y un stencil similar.Quiero regalársela a mi hija Sara por su cumple y me parece precioso.me encanta todo lo que haces, además siempre tienen ese estilo vintage y elegante que personalmente adoro.
    Un saludo desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. sono arrivata al tuo blog per caso, ma lo trovo molto bello... se ti fa piacere passa a trovarmi http://acasaconmanu.blogspot.it ciao

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.