viernes, 21 de marzo de 2014

Cambio radical de estantería metálica a mueble para mi cocina....

Hola
En la anterior entrada os he mostrado el paso a paso de como transformar una estantería metálica en un mueble para vuestro hogar.
Como transformar una estantería metálica en un mueble.

Os agradezco todas las visitas y comentarios que he recibido... esto anima mucho y motiva aún mas.
Cada mañana al levantarme y ver mi mueble me alegra el día... ya que me siento muy orgullosa de haberlo hecho...  luce muy bien en la cocina... por no decir lo bien que me viene para poder guardar todo en las cajas que tiene puestas....
Por cierto que le han salido muchos novios a la estantería !!! ya me la han pedido, cosa que yo encantada!!!
Os animo a realizar este tipo de tuneos.. son baratos y como me ha ocurrido a mi , os deja un buen sabor de boca al terminar el trabajo y ver lo que nuestras manos pueden hacer!!!
Y ya para rematar sirve como escaparate a mis trabajos... mi Tilda luce genial apoyada en su balda....
La caja del estante superior...llena de titos por dentro de mis hijos !!!a punto de explotar!!!
En un principio en la balda de abajo se iba a poner la cesta de mi perro llamado Siro... de ahí el nombre de esta balda!!
Según se porte día a día me planteare el poner su cesta.... pero al ser cachorro no me fío de momento!!!
En el garaje mientras estaba montando la estantería no paró de jugar en  su cesta!!
Y la tela de saco!!! la verdad es que era el mejor juguete que tenía!!!
Os muestro esta foto de cuando llego... ahora ha crecido un poco y no puede parar quieto.
Su cesta en la balda inferior que he vuelto a guardar en otra zona de momento.
De nuevo reitero las gracias por vuestras visitas y comentarios.
Cristinam

14 comentarios:

  1. ohhhhhh pero qué cosita mas tierna y adorable!!! es una monada!!! quien me diera a mi tener un perrito asi de guapo y salado

    ResponderEliminar
  2. ¡madre mía, Cristina! ¡tienes un yorkie!!!!es el perrito ideal para no aburrirse jamás, si tú no sabes lo que significa aburrimiento, ahora ya nunca lo sabrás, ji,ji, es la mejor compañía, las demás razas más o menos al año de edad se tranquilizan, se vuelven "adultos", el yorkie no, son perritos juguetones toda su vida, ¡disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar
  3. una cosa, ¡no os dejéis engañar por su pequeño tamaño! son unos tiranos que se adueñan de la casa a poco que te descuides. Si no quieres que de mayor se suba al sofá no lo subáis ahora,...

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo exquisito Cristina, y hay que ver cómo luce!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  5. OOhhh me has dejado loca con la estanteria, de algo frío has sabido sacar un trabajo de lo mas dulce, felicidades

    ResponderEliminar
  6. Ohh, vaya mueblecito bonito que te ha quedado! Es una preciosidad! Me encanta, de verdad enhorabuena a ti y a tu marido...Bss y feliz finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! no parece de metal..., está super bonito y práctico.

    ResponderEliminar
  8. Ya te felicité. Espectacula¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te quedó preciosa, me encantó.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Es que el cambio, además de radical, es maravilloso.

    ResponderEliminar
  11. Pero que estantería tan bonita!! Como no te van a pedir otras si es preciosa!
    Siéntete orgullosa! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias ti Cristinam..porrrrrrr todo lo que compartes y lo que me inspiran tus geniales ideas
    el perrin es una monada tienes que estar loca con el....

    Un abrazo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo ideal....y como siempre con un gusto exquisito. Que gracioso Siro!!, pasando el control de calidad..... jajajajaja.
    Esa tilda es divina, yo tengo una que guardo como un tesoro, por aquello de no saber coser, regalo de mi amiga Lina, que cose como los ángeles. Un besazo, guapa!.

    ResponderEliminar
  14. Great makeover, I like it:) Hugs, Biljana

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.