domingo, 13 de abril de 2014

Caja A la table Des Amis y encuentro en Logroño

Hola

 Hace unas semanas una amiga me mostró una foto de la red y me reto a realizar un trabajo en línea a la foto mostrada....
Me gustan los retos.. me inspiran y dan aliciente....
Mi caja esta inspirada en la foto pero he dado mi propio sello personal....

Son mis colores favoritos.. y he usado troqueles embosados que tanto  me gustan...
Esta caja tiene todas las técnicas que he ido explicando en distintas entradas de este blog...


Es una caja que queda bien en cualquier rincón de la casa...
He utilizado técnicas como la vela, transfer, craquelado natural,troqueles embosados , etiquetas metálicas...
Este pasado sábado he participado en Logroño en una reunión de Scrap organizado por la tienda OBJETIVO SCRAP.
Se trataba de realizar un albúm sencillo con nuestro propio material.
Ha sido una experiencia fantástica.. corta , ya que se paso la mañana volando pero muy enriquecedora.. he conocido a unas chicas maravillosas...
Os muestro mi trabajo...
Un mini albúm muy retro que espero llenar de troqueles a modo de catálogo de muestras....

Agradezco vuestras visitas y comentarios.
Cristinam

29 comentarios:

  1. MARAVILLOSOS los dos trabajos ,como siempre me pasa con tus trabajos no sabria con cual quedarme,gracias por compartir esta maravillas,me hago seguidora,el otro dia no pude un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la caja. esos colores quedan muy bien combinados. El decapado la hace parecer rustica y antigua. Los troqueles y la lamina ya lo rematan...Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta , la lamina, el color, el craquelado tan suave y tu toque magico en todo lo que haces, la caja es preciosa y el mini album es chulisimo
    estoy de acuerdo en que los retos inspiran y dan aliciente

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Maravillosos trabajos, no hay nada que se te resista, qué ARTISTA eres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. fantasticos trabajos trabajos como nos tienes acostumbrada......

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas las dos cosas Cristina Los cursos de Donosti también fueron geniales Buen sitio ,buen ambiente y dos profesoras estupendas ya te contaré Me acordé de vosotras.Besos

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustan¡¡ la combinación de los tonos tostados y ese azul grisáceo me chifla...la caja tiene tu sello personal, sabría donde la viera que es tuya jaja
    Y el album me encanta, la imagen central es preciosa...qué bien lo pasarias el sábado¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos trabajos, los dos.
    Como te gustan esos tonos pastel!!!!!
    Felicidades guapa,
    besotes (Ahora si, que en el comentario anterior, había duplicado las palabras)

    ResponderEliminar
  10. Cristina es puro DELEITE ver tus trabajos¡¡¡ esa caja es divina¡¡¡ como me gusta esa combinacion de colores... es bonita por todos lados la mires por donde la mires¡¡¡ y el album una autentica monada¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  11. Cristina, es un maravilla!! Que bonito...que delicado...que fino...que elegante....que...que...!me encantan los dos trabajos. Son preciosos! Gracias por alegrarnos los sentidos de esta manera! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola Tocaya !!!maravillosa caja y el album , !!me ha matado !!!Sigues en tu linea de hacer cosas finas , delicadas y extraordinariamente bellas!!!Un placer para la vista!!!Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Qué trabajos más bonitos, la caja es una preciosidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Vaya dos trabajos lindooosss!! Me encanta la caja, esos tonos le van de maravilla, unido a tus troqueles y los cartelitos metálicos, es absolutamente preciooosa!!
    Y el álbum, ummm.....una monada total, me chifla!! Qué gratificantes son estos cursos, aparte de aprender un montón, se conoce gente genial a quien les gusta todo lo que nos gusta a nosotras!!
    Besitosss y feliz Semana Santa!!

    ResponderEliminar
  15. Maravillosos los dos!!!.una duda, a qué le llamas craquelado natural?la propia de la chalk paint? BESICOS y nos vemos en nada.

    ResponderEliminar
  16. Pero qué maravilla. Espectaculares¡¡¡Besos

    ResponderEliminar
  17. Siempre es un placer ver tus entradas. Tus trabajos me encantan, empleas muchas técnicas en ellos y siempre son a pesar de ello unos trabajos finos, elegantes, haces de las manualidades un arte.
    Tengo también la misma duda que Blanca..que es el craquelado natural?

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!!!!! Es un placer el visitarte porque siempre me sorprendes con tus trabajos. Son preciosos!!!! Besos

    ResponderEliminar
  19. No hay nada que haya visto en una entrada tuya que no me encante, con ese toque romántico y delicado que incluyes en todos tus trabajos! Esta caja no se queda atrás, te ha quedado preciosa y el mini álbum también! Que de materiales tienes y qué bien sabes aprovecharlos...te felicito!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la caja! te ha quedado preciosa, la decoración.......me encanta el buen uso y partido que sacas con los troqueles.
    Y el álbum es ¡precioso! seguro que disfrutastes muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Pero que cosa más encantadora, parece sacada de un coleccionista de antigüedades.
    Me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. CRISTINA me parece un trabajo magnifico , es precioso y delicado , felicidades cariño por esas manos y ese buen gusto q tienes , besos

    ResponderEliminar
  23. Ooohhhh!!! Son preciosos. Tienes un toque especial.

    ResponderEliminar
  24. Te quedo divina me encanto un besin

    ResponderEliminar
  25. Ideal, Cristina, la cajita es una monería, y ya imagino el trabajo que te habrá llevado.
    El album tiene tu sello inconfundible, ese toque vintage retro que dominas tan bien.

    Bss

    ResponderEliminar
  26. Hola muy lindas las cajas a mi me gustan mucho de todas clases
    feliz semana
    Besos mil

    ResponderEliminar
  27. Pues resulta que coincidimos en ese encuentro de scrap y esta mañana no te he reconocido, que despiste llevo encima. Me ha encantado conocerte y el taller estoy encantada con mi tablita. Seguiré tus trabajos en el blog me gusta mucho tu estilo y la decoración de tu casa.

    ResponderEliminar
  28. Pues resulta que coincidimos en ese encuentro de scrap y esta mañana no te he reconocido, que despiste llevo encima. Me ha encantado conocerte y el taller estoy encantada con mi tablita. Seguiré tus trabajos en el blog me gusta mucho tu estilo y la decoración de tu casa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.