domingo, 19 de octubre de 2014

Ganadora del concurso!!! Nueva Tag.... y de nuevo puede ser tuyo!!! participa!!

Hola
Hoy es el día del sorteo de uno de estos tags... a elección de la ganadora que es
Me encantan cualquiera de los dos! Como todo lo que haces!
Así que, me apunto al sorteo y... Suerte!
Muchas gracias. Un beso
Por favor Ana Belén envíame por mail tu dirección y el tag que te gusta.....
Muchas gracias a todas por participar.. por vuestros comentarios que animan un montón a seguir trabajando y vuestras visitas.....
Es por eso que si tengo tiempo quiero seguir en esta línea de trabajo.... que consiste en hacer tags o trabajos con mis troqueles y materiales y luego sortearlo....
Os parece bien????

A continuación el tag que he realizado esta mañana:
He querido de nuevo seguir una idea que he visto en Pinterest.... pero luego ya me he ido desmarcando a mi gusto y forma....
Me encanta hacer flores.. con el troquel de Tim Holtz que tengo..
He sido generosa poniendo ramas y hojas en distintos tonos de cartulina...
En el troquel principal he puesto un papel Tilda.. y es que combina muy bien con el estilo industrial de Tim.. o al menos a mi me gusta este contraste de lo duro y dulce
Espero que os guste también este tag....
Ya sabeis que con hacer un comentario en esta entrada del blog es suficiente.
El sorteo lo realizare el próximo domingo día 26/10/2014
Gracias de nuevo por vuestras visitas y comentarios...
!Feliz Domingo!!

34 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora. Son maravillosos y yo me he perdido este sorteo :-(
    Besos

    ResponderEliminar
  2. felicidades a la ganadora
    me encantan esas rosas
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Cristina!! Soy la afortunada de conseguir una obra tuya!
    Estoy encantada y me vuelvo a apuntar...que quien sabe...
    Además, nos ofreces otra preciosidad!!
    Mucha suerte a todas! Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora. Me apunto al nuevo concurso. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Caray Cristina qué cosas más bonitas haces. Me apunto también al concurso. Sería genial tener un trabajo tuyo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Ana Belen por ese tag tan bonito que se ha llevado,,,,,y como no,,,,,,yo me apunto a esta preciosidad de tag.
    Gracias guapa por ofrecernos esta oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora y por supuesto me apunto de nuevo.. a ver si hay suerte. Bss

    ResponderEliminar
  8. felicidades a la ganadora , y por supuesto , no me pierdo el nuevo sorteo ! gracias cristina por tu generosidad

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora !!este nuevo tag , me parece precioso !!Asi que me apunto y cruzo los dedos !!un beso

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a Ana Belén!!!!! Cristina este nuevo tag me parece muy original. Me encantan los colgantes que has puesto como la llave antigua, y las flores son preciosas. Gracias por compartir tus trabajos con todas nosotras.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Esto ya no es un tag...es un mini cuadro!!! Está muy chulo!!!
    Felicidades a Ana!!!
    Si haces otro sorteo,con gusto me apunto...
    Buen domingo!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. este tag es divino...me encantan todos los detalles....haber si hay suerte y me toca
    enhorabuena a la ganadora
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que maravillaaaa!. Es divino, Cris.
    Felicidades a la ganadora.
    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a la ganadora y me apunto a ver si en alguna de estas hay suertecilla.

    Muchas gracias Cris.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estas tags,,sí me gustaría tener una,jejj haber si hay suerte???
    Felicidades a la ganadora.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Aquí estoy otra vez,a ver si tengo suerte y me toca ese precioso tag que tu haces para nosotros.Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Precioso! Me apunto yo también! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a la ganadora. Los dos son preciosos. Y este último que has hecho, como todo lo que haces, también lo es.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a la ganadora don preciosos todos Cris. Besos

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena a la ganadora.
    Un tag precioso como siempre, yo quiero participar en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ohh, que bonito tag. Me encanta el aire tan especial, que le dan esas flores. Enhorabuena a la ganadora.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Enhorabuena a Ana Belén! Yo por si acaso, me apunto a este sorteo también. Haces unos trabajos adorables. Un besico

    ResponderEliminar
  23. Precioso como todo. Vaya manos tienes.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena a la afortunada y a ti muchas gracias.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  25. A cual más bonito.
    Felicidades a la anterior ganadora..sniffffffffff

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!!! (haber si tengo suerte). Es precioso, como todo lo que haces.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Felicidades a la ganadora. Y me apunto a este nuevo sorteo. A ver si ahora tengo más suerte. Es una preciosidad también. Gracias por tu generosidad. Besos

    ResponderEliminar
  28. Qué maravilla Cristina. A cual más bonito. Dejas volar tu creatividad y creas cosas tan bonitas.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!! Hace poquito que te he descubierto y ya soy una fiel seguidora tuya, me gusta tu estilo y me encantan leer tus entradas, un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Cuanto tiempo sin pasar por aqui!!!
    He estado un tiempo un poco desconectada de bloguer pero prometo pasar a menudo a ver tus preciosidades.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena a la ganadora. Buen blog, gracias.
    Si no conocéis las estanterías metálicas para palets, podéis ver en esta web: http://estanteriasindustriales.com sus funciones.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.