domingo, 18 de enero de 2015

Letra B decorada,,, encuentro en Logroño con amigas

Hola
Que buen recuerdo me deja el año 2014 y ha sido conocer a mis amigas de Logroño!!
No hay nada mejor que compartir hobbys con tus amigas... y para ello nos juntamos en casa de una de ellas en Logroño con la intención de decorar una letra .
Julia es una gran anfitriona y el trato que nos dio en su casa maravilloso!!
La que os muestro hoy es la que decore en dicho encuentro.... una inicial que siempre esta presente en mi casa.
Os describo a continuación el proceso que he seguido para elaborarla.
No tengo fotos del paso a paso .. pero en muchas mis entradas podéis ver fotos de lo que a continuación os explico.
La letra es comprada... y  he puesto es un papel Scrap con Mod Podge,, que es un pegamento que me encanta para trabajar con él
Una vez pegado el papel he puesto encima de nuevo Mod Podge para proteger el papel.
Una plantilla de stecil con pasta de stucco completan el fondo elegido para la letra....
Para matizar mejor el stencil doy cera incolora primero y luego oscura... así la pasta de stencil toma un poco de color y destaca sobre fondo de papel.
Como decoración principal.. este troquel que tengo y que me encanta del pájaro....
Lo he recortado en distintos papeles de scrap.
Y no podía faltar una coronita a mi pájaro.... que esta realizda con un sello estampado en tinta Stazón negra.
La letra ya esta lista !! es un trabajo relativamente fácil de hacer... pero que luego da un resultado maravilloso!!
Una idea para regalar fantástica!!!! pero lo mejor.. es que es un trabajo para realizar con amigas ideal!! en el sentido de que cada una elabora a su manera una letra dejando volar su imaginación y buen hacer....!!
Espero que os haya gustado este letra...luce genial en una estantería de casa.
Una mas para la colección que hay por toda la casa!!!
Esta vez me despido por dos semanas que es el tiempo que voy a estar trabajando en Normandía...
Espero hacer algo de turismo durante el fin de semana , es una región preciosa con muchos sitios para visitar y ver.
Os agradezco vuestras visitas y comentarios ya que me acompañan y dan ánimos en mi estancia fuera de casa.
Cristinam

29 comentarios:

  1. Una maravilla de letra! Fina y elegante. Tanto las distintas técnicas que empleaste como los detalles hacen que el resultado haya sido muy bonito! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  2. Vaya como me gusta Cristina...te queda preciosa la combinación de stencil, sellos y troqueles....el troquel `punteado y el pajarin me encantan.... lo mejor es esa reunión compartiendo hobby eso si que presta y anima
    Que te vaya muy bien y que te sea leve, Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ufff!! que bonita.Te ha quedado preciosa, me encantan todos esos detalles de los troqueles, son divinos .
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Huyyyyyyy como me gusta esta letra,vaya estilo, SUPERCHULA!!!!!!!!! ? Bsts

    ResponderEliminar
  5. Un resultado fantástico,muy bien trabajada la letra!
    Feliz domingo y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Está muy bonita, me gusta mucho!!!!!!!!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Preciosa letra, te ha quedado genial, pero sin duda por tus palabras veo que lo mejor ha sido conocer a tus compis de Logroño, me alegro un montón! !
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la letra...q disfrutes en tu viaje. Bss

    ResponderEliminar
  9. La letra una maravilla y que disfrutes todo lo posible de tu viaje.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Uf!! ¡Cómo me gusta!! Qué fino te queda el stucco... qué envidia ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Como siempre un gustazo ver tus letras decoradas con tan buen gusto.
    Besos y feliz estancia en Normandia.

    ResponderEliminar
  12. Hola Muy linda la M,ese decorado genial
    Besos mil

    ResponderEliminar
  13. Hola otra vez me equivoque de letra jeje es la B preciosa
    Besos mil

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa.Me hace gracia ver cómo cada vez manejas más el color.Besos,viajera

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo precioso, me encanta el color y el troquel, bueno, y todas las técnicas que empleas. Linda, linda la letra!!
    Te deseo mucha suerte en Normandía, te esperamos para que nos cuentes a la vuelta. Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  16. Bonita, bellísima... preciosa!!!
    Me encanta el color!!
    Y la compañía seguro que fue lo mejor!!

    besos desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  17. Divina!. Seguro que ese rincón que elegiste para ella, ha quedado de exposición. Con las ganas que tengo de visitar la abadía del monte Saint Michel. Creo que la visita por la tarde noche con la abadía iluminada, es un recuerdo inolvidable. Que lo disfrutes, guapísima. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita, El detalle del troquel del pájaro con la corona le da tu toque personal.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola cristina, yo soy de logroño y tambien quiero ser ti amiga. Te sigo desde hace mucho tiempo, tus trabajos me gustan mucho. Algun dia nos conoceremos en corazon de papel, q hasta ahora no he podido ir a ningun taller de los q has impartido. Disfruta d tu viaje. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Pero que maravilla de letra!!!! Como siempre es un placer disfrutar de tus creaciones. Me ha encantado Cristina. El papel es lindísimo y ya se ve lo bonita que luce la letra en tu estantería.
    Disfruta de tu viaje guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita Cristina, se ve que está hecha con mucho mimo.
    Nos leemos a tu vuelta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Una decoración muy bonita como siempre.....
    La letra ha quedado preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. preciosa y como luce
    felicidades
    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Cristina !!!! He estado un tiempo por ahí perdida pero ahora vuelvo con ganas ,.Es un placer pasar por tu blog y ver las maravillas que haces, te mando un beso enorme, disfruta de Normandía y nos vemos por aquí.ANA

    ResponderEliminar
  25. Que bonita!!! Cómo me gustan las cosas que haces!!!!
    Besiños

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.