sábado, 25 de abril de 2015

Caja estilo romántico y vintage

Hola
Hoy os muestro esta caja que he realizado esta mañana.
Se trata de una caja de cartón tipo papel maché.
Me la regalo hace tiempo mi amiga Helena y esta mañana haciendo un poco de orden en el garaje la he encontrado en una estantería.

He tenido muy claro desde el principio como decorarla y es por eso que no me ha llevado mucho tiempo terminarla....
Con deciros que he empezado casi a las doce del medio día y para las dos ,,justo para hacer la comida ya estaba terminada.
He querido emular los papeles románticos que hace tiempo se usaban en las casas victorianas...como fondo de la caja...
He utilizado uno de tiradores que decore la semana pasada... y lo he puesto en la tapa superior.
En cuanto pueda os voy hacer un tutorial de como decoro los tiradores para darle un aspecto totalmente distinto....
En la tapa he puesto stencil y pasta estuco para crear el relieve ..
Parece la tapa de brocado!! queda preciosa.
Si os gusta este stencil yo lo adquirí aquí:
Stencil arabescos precioso
Os pongo el acceso directo a la tienda.
Es de Manulidades Anaki

Como suelo recibir vuestros mensajes preguntando por mis productos os pongo la información , no tengo ninguna comisión por hacerlo...

Si encuentro otra caja similar haré todo el paso a paso con fotos.. esta vez me ha pillado el toro y me he lanzado al ruedo sin contar con hacer un tutorial.
A la caja no le he tapado los agujeros que traía con una cuerda... me gusta como quedan y siempre estoy a tiempo de añadirle un cordel natural como decoración.
Esta semana salgo de viaje ... y como siempre es un placer leer vuestros comentarios.
Cristinam

34 comentarios:

  1. Que maravillosa exposición....la caja con ese brocado en la tapa y la elección del papel es una preciosidad y solo en dos horas,.....eres increible
    Buen viaje....Besos

    ResponderEliminar
  2. En dos horas? de ti si me espero cualquier cosa, me encanta como la as dejado tan romántica y tan vintage.
    El tirador de 10, estoy deseando el pap.
    Besitosssss.......

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje
    Me encanta el resultado!
    Espero ansiosa el pap
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ideal Cristina, como siempre vaya. Estoy deseando el pap de como haces esos tiradores tan preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como te ha cundido el tiempo y además para salirte una caja preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!!!! es divina , me encanta tus trabajos

    muchos besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de caja!!! Y que rapida la has echo. Me encanta el estilo que le has dado.
    El tirador le queda genial.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de caja!!! Y que rapida la has echo. Me encanta el estilo que le has dado.
    El tirador le queda genial.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de caja!!! Y que rapida la has echo. Me encanta el estilo que le has dado.
    El tirador le queda genial.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  10. Precioosa!! El papel me encanta y la tapa quedó espectacular con el relieve y ese tirador maravilloso!
    Buen viaje, besotesss,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de caja! y me parece increible lo rápido que trabajas. La mesa te ha quedado espectacular
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Espectacular! El papel una maravilla y la combinación con los arabescos de stencil más los tonos elegidos más ese tirador ( no se como le das ese acabado al tirador) dan como resultado un trabajo que me encanta.
    Besos y buen viaje.

    ResponderEliminar
  13. Queda preciosa, tiene un aire de lo mas romántico que me enamora, el tirador autentico e ideal, besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa, sencillamente elegante. Me gustan muchisimos tus trabajos y sobre todo tus tutoriales, sencillos para que tod@s seamos capaces de entenderlos e intentar reproducirlos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa caja!!!
    El papel, los arabescos y el tirador una combinación perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Una caja preciosa.
    Son mi debilidad.
    Bsos.
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  17. Maravillosa, Cristina!!! Ha quedado con un aspecto tan vintage y tan antiguo... divino. Me encanta el brocado que le has hecho en la tapa, y por cierto, el color que le has dado a ésta es fantástico!!! El papel también ha quedado ideal.
    Espero ansiosa ese tutorial sobre tiradores!!!!!. Buen viaje y un besote muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  18. Maravillosa!!! Impecable!! Bellísima!!!
    Qué buen gusto, por favor!!!
    besitos desde decorando de corazón

    ResponderEliminar
  19. ¡que bonita! Eres una máquina. Me gusta todo, el brocado de la tapa, los papeles que has puesto, los colores, el tirador.... no tiene desperdicio y encima seguro que la comida te ha quedado también riquísima. Yo también he estado esta mañana haciendo cositas y casi se me quema el pollo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. totalmente preciosa, muy bonito por cada detalle que tiene
    feliz semana
    saludos

    ResponderEliminar
  21. No me gusta....¡¡me encanta!!! que cosa más requetebonita!!! bsss

    ResponderEliminar
  22. Preciosa, es un trabajo muy lindo.Besos.

    ResponderEliminar
  23. Como me gustan estas cajas redondas, te ha quedado muy bonita
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Preciosa. Muy bonita y romantica. Me enxanra. Besos

    ResponderEliminar
  25. Simplemente preciosa, me parece que te vamos a copiar muchas, si no te importa claro. besos.

    ResponderEliminar
  26. Настоящая старина, очень красиво!

    ResponderEliminar
  27. Qué maravilla, Cristina, es una preciosidad, ese estilo me gusta muchísimo, te ha quedado victoriana total.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. Qué bonita, Cristina! Una monada. No te preocupes por el tutorial, ya ha sido un regalo poder admirar este trabajo tan bonito! La idea del tirador me encanta !
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Un trabajo muy delicado y romantico, y con el tirador da la sensación de ser una pieza de anticuario.Me ha encantado.Bsts

    ResponderEliminar
  30. La cajita que tienes sobre la mesa, que parece de metal y tiene la mariposa en la tapa, la tienes publicada en tu blog?

    ResponderEliminar
  31. Muy bonita.
    Ya has publicado como has hecho la tapa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.