viernes, 11 de septiembre de 2015

Dos cabeceros a juego de la mesilla gris.....

Hola
Ya era hora que terminase este trabajo... que paciencia ha tenido mi amiga Ana .
Hace mas de un año que me dejo dos cabeceros , una mesilla y una cómoda.
Tocaba pintar los cabeceros pero no me sentía inspirada para terminar este trabajo.. es el motivo del retraso.
Ahora que he estado de vacaciones les ha llegado el momento.
Lo primero que hice fue darles una capa de pintura marrón... oscuro para que luego al lijar la pintura clarita se vea este tono.
Dos capas de pintura gris claro.. casa Decoart.. color primitive.. el mismo que he puesto al frigorífico....
Es un color fino y delicado que ademas aporta luz.. y mas si lo mezclamos con un tono blanco roto como he hecho yo en los laterales de los cabeceros....
He usado una regla y un punzón para hacer las rayas verticales.. sale el tono marrón debajo...
Plantilla de stencil con pasta de stucco , uno distinto para cada cabecero...lijar para sacar el tono marrón en las zonas deseadas y cera incolora -
Este es el resultado.... os gusta??





Mi amiga ya se ha llevado los muebles.. espero que encajen bien en la nueva habitación... si me envía foto la añado a esta entrada mas adelante....



Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Cristinam

18 comentarios:

  1. me encanta como te ha quedado! y el color perfecto para descansar
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, Cristina. Han quedado elegantes y vintage, justo como a mí me gusta! La verdad es que la combinación de ese gris con el blanco da un resultado espectacular.
    Ese efecto tablas que has hecho a los cabeceros me encanta, les da un toque especial. Los estarcidos son una preciosidad... en fin, unos cabeceros de lujo.
    Y de la mesilla qué te voy a decir, otra preciosidad. Los tiradores y los números en los cajones me han vuelto loca!
    Un besote fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonitos! Una combinación preciosa. Me apunto esos colores :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me parecen preciosos esos cabeceros! La combinación de colores es fantástica.
    Me encanta la idea de simular las tablas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Has creado un dormitorio precioso.y original......seguirisimo que queda perfecto
    Enhorabuena artista
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que conjunto tan bonito, me encanta!!!
    Un besazo y feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Te felicito, me encanta el cambio que le has dado a la mesita y a los cabeceros!
    Seguro lucirán bonitos en una habitación!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  8. Te felicito, me encanta el cambio que le has dado a la mesita y a los cabeceros!
    Seguro lucirán bonitos en una habitación!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  9. Que precioso conjunto te ha quedado. Menudo cambio el que le has dado. Los colores que has utilizado son muy elegantes y luminosos y el stencil luce de maravilla. A tu amiga le habrá quedado un dormitorio lindisimo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ha merecido la pena esperar porque el resultado es fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Menudo conjunto bonito!!! A veces, hay que dejar las cosas para que llegue la inspiración
    Bss

    ResponderEliminar
  12. La espera ha merecido la pena, seguro que Ana estará encantada!!
    Me parecen unos colores super acertados, finos, delicados, vintage, ufff!! Una pasada y las plantillas elegidas... un acierto!! Siempre te digo lo mismo, pero tu buen gusto me apasiona!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  13. La espera ha merecido la pena Cristina, ha quedado un conjunto precioso. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  14. Hola Cristina ...muy chulo el conjunto Besos

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado divinos!!! Saludos desde Malaga!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!! Enhorabuena por el trabajo tan espectacular y muy fino decorado con muy buen gusto. Gracias por compartir este tutorial muy bien explicado el paso a paso.
    Recibe saludos de Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!! Enhorabuena por el trabajo tan espectacular y muy fino decorado con muy buen gusto. Gracias por compartir este tutorial muy bien explicado el paso a paso.
    Recibe saludos de Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.