domingo, 31 de enero de 2016

Caja de cartón recuperada.....

Hola
Hoy os traigo un reciclaje de una caja de cartón que tengo desde hace años.
La pobre ha sufrido varios tuneos , todos ellos sin éxito.
Al final un día haciendo limpieza de garaje la retire para tirarla a la basura.
Esta es la foto original de la caja...
Y luego uno de los tuneos que le realicé.
Como os digo no me gustaba nada , nada.
Y en el último momento la retiré a mi mesa de trabajo, seleccione un bonito papel decoupage y me decidí a decorarla.
Como he dicho antes he forrado toda la base con un papel estampado.
Y la tapa la he pitado de varios tonos acordes al papel.
Stencil y pasta de estuco para dar relieve.
Lija para que se vean los dos colores de base.
Cera y para rematar la pieza un tirador decorado y unos recortes del mismo papel de la base
 Todas las técnicas empleadas en este trabajo las podéis encontrar en las distintas entradas de este blog.
Ahora si que me gusta la caja!!
Me queda claro en este trabajo que a la tercera va la vencida!!

Gracias por vuestras visitas y comentarios....

Cristinam

37 comentarios:

  1. Pues creo que éste tuneo es el definitivo, ha quedado preciosa la caja, a mi me encanta Cristina.
    Muchos besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  2. Qué alegre y vintage te ha quedado. El papel es muy chulo. Tengo yo un set de 3 cajas redondas esperando decoración y les tengo unas ganas....
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Desde luego te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, el papel que has usado para forrarla doy fe que es muy bonito. No le falta detalle el tirador me encanta.

    ResponderEliminar
  5. El que la sigue la consigue ...esta bonita!
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Esta es la definitiva, te ha quedado preciosa!!!!!
    Feliz Semana

    ResponderEliminar
  7. Todo un acierto el cambio Cristina, los tonos que has utilizado son muy finos y el resultado impresionante!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa. Me encanta el papel que has elegido, tan vintage.
    La transformación ha sido genial.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  9. No se si ser el último tuneo o transformación pero te ha quedado muy original.

    ResponderEliminar
  10. As dado en la diana, me encanta como la as dejado, los tonos que as usado chulisimos y el papel no puede ser más lindo.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  11. Esta preciosa Cristina!!! ahora ya esta a tu gusto y también al mio desde luego porque no la falta ningun detalle.
    Estuve en la feria de Bilbao hablando con las chicas de Manualidades Anaki que son encantadoras y me dijeron que ibas el sábado. Yo estuve jueves y viernes....pero ya nos conoceremos en la QDD, por fin nos pondremos caras....
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado espectacular, me encanta, un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa. La combinación de los colores me encanta y el tirador muy original. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Un cambio muy acertado!!! Te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ohhh es divina. A veces hemos de cambiar de imagen calro que sí.

    Te ha quedado genial, me encanta el detalle del tirador "Letters".

    Felicidades por este bonito trabajo.

    Olga

    ResponderEliminar
  16. Impresionante!!!
    Qué lindo papel y qué linda tapa has realizado para esta caja, Cristina, esos relieves, el tirador, los cartelitos, ummmm.....Espectacular!!!
    Mi admiración total, un trabajo sobresaliente,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la caja me encanta el papel y la tapa con esa etiqueta tan mona...a la tercera la vencida... el sabado en la feria cuando visite a Anaki me dijo se acaba de ir Cristina M, que pena pork me hubiera encantado darte un abrazo
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Qué espectacular, te quedó divina!!!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Cristina, te ha quedado preciooosaa!! Pero qué papel más bonito! Y lo que has hecho con la tapa, es una genialidad!
    Ahora sí que la vas a disfrutar y a lucir con gusto y mucho orgullo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado preciosa, se merece ocupar un lugar de honor en tu hogar
    Bsos

    ResponderEliminar
  21. Cierto!!! Ahora sí que es lindísima.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy bonita! Has hecho bien de darle otra oportunidad mas, esta ideal, me encanta como te ha quedado la tapa y el asa, y el papel es precioso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Menos mal que la rescataste y no la tiraste a la basura porque te ha quedado maravillosa!!
    Hola guapa, soy Maloles del Blog "Mientras Dormias" vengo de la QDD a visitarte y conocer mas de tus cosas. Me quedo por aquí a ver mas, porque me ha encantado TODO!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Desde luego que a la tercera has dado totalmente en el clavo. Está preciosa, Cristina.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  25. Hola Cristina soy Dianet del Blog Parchesdeamor y encontré tu blog por casualidad y ya me quede aquí par seguirte por tantas bellezas d trabajos que realizas. felicidades amiga. espero disfrutar y aprender muchisimo del decoupag que tanto me gusta y que poco he hecho. Pero eta pendiente jaja
    besitos y te espero en mi casita.
    tu amiga y SEGUIDORA

    ResponderEliminar
  26. Qué bien que al final le dieras otra oportunidad a la caja! Ha quedado fantástica! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado genial me encantan tus cajas.Felicidades por tus trabajos.Un abrazo.JULIA

    ResponderEliminar
  28. Pero que bonita te ha quedado al final la caja, bueno todas tus cajas son preciosas y si me apuras.....todos tus trabajos son fabulosos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Qué preciosidad, qué bien te ha quedado la caja!!
    Me quedo por aquí siguiéndote, vengo del grupo de la QDD
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Es que te ha quedado espectacular! Precioso cambio.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta como te ha quedado! Recuerdo que tenía una así en casa de mi abuela cuando era pequeña así que voy a ver si se la pido y la renovamos juntas! Un beso guapa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.