domingo, 13 de marzo de 2016

Belle Jardiniere ... cuadro elaborado con stencils de flores

Hola
De nuevo vuelvo a la carga con un cuadro muy primaveral y alegre.
Como en las anteriores entradas este cuadro esta realizado con distintos stencil de motivos de flores que ha puesto a la venta Manualidades Anaki.
Mirar que rosas tan bonitas!!! de nuevo he usado tonos rosas de distintas tonalidades en cada fase de los stencil para crear las flores....
Es el mismo procedimiento que he seguido y que podéis consultar en las anteriores entradas de este blog.




Este trabajo tiene tres flores distintas.. las rosas que os he mostrado en la anterior foto.
La flor de la esquina derecha y otra flor distinta en la esquina izquierda.
Por toda la pieza he puesto hojas que se consiguen con tres tonos distintos de verde .

Para fondo he pintado con un tono blanco roto y encima un stencil imitando fondo zócalo de madera divino!!!!! en un tono beige.
No he realizado fotos del paso a paso ya que ha sido un trabajo realizado deprisa..... por la ilusión de probar estos nuevos stencil.
En próximos trabajos realizaré fotos de todo el proceso para que veáis como voy superponiendo las capas de stencil con distintos colores una encima de otra hasta conseguir los motivos deseados....
El cuadro lleva el nombre de Belle Jardiniere.. y para ello he puesto un stencil de texto con las palabras en tono marrón oxido...
Esta flor me tiene enamorada... y es que es tan fácil conseguir por fin bellas flores para nuestros trabajos gracias a los stencil de Manualidades Anaki
Cuando un producto creo que funciona me gusta compartirlo con todo el mundo... y este a sido el caso!! lo hago con total desinterés....!!
Esta semana me voy a Normandía a trabajar!!  y no veáis con que pena me voy de no poder seguir practicando con mis stencil!!!!
Voy a tener mono de pintar!!! pero a mi vuelta procuraré encontrar un momento para hacer algún otro trabajo con mis stencil......
Espero de corazón que os guste la entrada y estaré encantada de leer vuestros comentarios.
Cristinam
Nota: No tengo ni recibo ninguna comisión por nombrar a Manualidades Anaki en mi blog.

15 comentarios:

  1. Precioso !!!!!!!!!! Ya he vuelto a este mundo bloguero y os he echado mucho de menos , como siempre aprendiendo de ti......Un beso enorme y nos vemos por aquí .ana

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso.........quedan unas flores muy bonitas, gracias por compartirlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me has dejado sin palabras!! Te ha quedado fenomenal, enhorabuena, un beso y feliz semana por Normandia...

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo realmente divino!!!!
    Me encanta todo lo que haces

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad de cuadro, las rosas y los tonos que as usados me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Has conseguido que estas flores parezcan tan reales...sólo les falta oler. Un precioso trabajo.
    Feliz semana Cristina!!!

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad, Cristina. Maravillas las que se pueden hacer con estas plantillas.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Una tabla preciosa. Cada vez te quedan mejor esas flores Cristina.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como te ha quedado!! Muy alegre y primaveral como bien dices!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que trabajo tan bonito!
    Esas plantillas de flores son una maravilla, el resultado es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece una maravilla como todo lo que haces. Se me cae la baba con tus trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo precioso y ejecutado a la perfección. Me gusta mucho.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  13. Es una preciosidad, y todos tus trabajos me encantan ,me podrias decir donde has comprado el stencil fondo imitacion zocalo de madera, muchas gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.