martes, 22 de agosto de 2017

Tablero guarda llaves-utilizando moldura realizada con mi molde casero

Hola
En la entrada anterior os he mostrado como hacer nuestros moldes caseros y ahora os muestro un trabajo donde he utilizado una pieza realizada con uno de los moldes.
Se trata de esta moldura que es la pieza principal en el tablero
Este es el molde que realice a partir de silicona de juntas y que podéis ver el paso a paso aqui.
Es fácil, rápido y quedan muy bien las piezas después.
Yo he usado resina líquida para reproducir la pieza en el molde.
Luego la he pintado con un color blanco y encima un color topo amarronado.
Con una toallita de niños he frotado toda la pieza y con ello consigo este efecto desgastado tan bonito.
El soporte de este trabajo es una tabla que tenía en casa desde hace tiempo y que ya tenía un trabajo de decoración que no me convencía nada.
Así que me lié y al final he conseguido ponerlo mas a  mi gusto.
Esta decorado con todos los elementos que últimamente me encanta utilizar.
Tonos neutros , craquelado, decapado, ...
Un texto en la parte central de la casa IOD... .
He utilizado para poner las llaves unos ganchos de hierro con flor Lys que encontré en un bazar oriental.
Para la parte inferior de la tabla he usado moldes comprados de la casa IOD.
Los he decorado de igual forma que la moldura superior.


Para estas piezas he usado pasta de porcelana fría.
Quedan igual de bien que la resina aunque le cuesta mas tiempo el secado.
Podéis apreciar que soy una fan icondicional de la casa IOD ( Iron Orchid Designs).
Creo que tengo casi todos sus artículos, sellos , moldes....
Estos días que estoy de vacaciones he realizado varias piezas mas decoradas con las mismas técnicas que os iré mostrando en las sucesivas entradas.

Espero que os guste tanto como a mi este trabajo.
Gracias por vuestros comentarios y visitas.
Cristinam

10 comentarios:

  1. Olá, muito linda sua peça e esses apliques ficam lindos com o efeito envelhecido. Muito interessante fazê-los em casa, vou acessar a postagem para ver.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, Cristina. Tengo varias molduras rescatadas de un mueble q encontré, voy. Ver si me sale.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el tutorial, preguntas si nos gusto como a ti, pues me encanto, pues con tu permiso lo voy a copiar para hacer un regalo para el pasillo de cuelga llaves, tango una tabla que es ideal para hacerlo, un besito guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Gracias por el tutorial te lo copio,aunque yo lo haré un poco mas pequeño, besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Precioso!! un trabajo fantastico como todo lo que haces siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Preciosisismo, sabes darle el toque vintage perfecto...muchas gracias por compartir el tutorial de los moldes en cuanto pueda me pongo a ello
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!

    Un trabajo maravilloso

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Que chulada, me encanta, es muy decorativo y especial!
    Un besazo guapa !!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.