domingo, 1 de octubre de 2017

Cuadro con silla... molde casero

Hola
Hoy os muestro este trabajo con el que he disfrutado un montón.
Esta temporada estoy totalmente dedicada al tema moldes y no me he podido resistir a hacerme el molde silla que os muestro.
 Siguiendo el mismo proceso que os he explicado en mi entrada anterior me he elaborado este molde silla mini.
He cortado con mi máquina cricut la silla en cartón y luego con silicona líquida he fabricado el molde

Una vez seco el molde con resina líquida he reproducido la silla , la cual la he pintado con un color chocolate precioso que la hace parecer de madera.
La he completado con un papel en tonos turquesas y a última hora he añadido un número
Me encanta como me ha quedado... ahora quiero probar con tela y darle otros fondos de color... ideal!!
 Os cuento sobre esta pieza que es un molde que adquirí en una tienda polaca y que he recibido esta semana... es maravilloso!!
 Lo he reproducido con yeso dental que tiene mas dureza que el yeso normal y ademas seca en pocos minutos.. ventaja frente al yeso tradicional.

 Lo he pintado inicialmente en marrón pero luego he querido experimentar con él y he seguido añadiendo pinturas y efectos.

 Me encanta el fondo arenoso que ha adquirido...
Una vez terminada esta pieza pedía a gritos un soporte así que con una tablilla de madera empece a dejarme llevar y experimentar sobre ella.
El resultado:
 Todas las técnicas que he empleado las podéis encontrar en mi blog en las distintas entradas....


He querido darle una utilidad a la pieza y para ello he puesto dos piezas para poner las llaves con forma de flor de lis

Con otro molde que tengo desde hace tiempo he hecho esta pieza central a la que he puesto cera plateada para que resalte el labrado de la pieza.

Dentro he puesto un sello de la casa LaBlanche.


He disfrutado mucho haciendo este trabajo y yo espero que os guste....
Como he terminado a tiempo he decidido hacer unas flores que os voy a mostrar ahora.
 Dos colores , un rosa muy suave y un turquesa muy delicado.
 Dos modelos de flores distintas pero que juntas encajan a la perfección
 Tengo intención de dar un taller sobre estas flores y otros modelos en breve.. os tendré informadas.
 Quedan ideal en cualquier sitio...


 Como siempre un placer leer vuestros comentarios
 Agradezco mucho vuestra visitas.
Cristinam

15 comentarios:

  1. Muy bonito tu nuevo trabajo. Me gustan mucho los moldes que fabricas.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Cristina. No me canso de mirarlo. Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Tus trabajos como siempre impecables y llenos de detalles.
    Nos encantaría asistir al taller de flores,son divinas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cristina, tus trabajos son alucinantes, paso gran cantidad de tiempo admirando todos los detalles y empapándome de las técnicas de usas para aprender de ti, qué pena no estar más cerca de ti, tengo mucho que aprender de ti. Un trabajo precioso!!!!!!!! Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  5. Consigues imprimir a tus trabajos un sello y un estilo muy especial y eso no es fácil, Cristina.
    Me encanta como te ha quedado de principio a fin.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Queda precioso Cristinam, me encanta el fondo, la sillita y ese molde es ideal...Enhorabuena por tu buen hacer...las flores parecen de pasta y son divinas aqui me quedo esperando ver como las hicistes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo precioso,los moldes que realizas espectaculares.Un besito.Nenky

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu trabajo, los moldes te quedan genial y esas flores... divinas, ¿son de goma-eva? He visto tutoriales con goma-eva muy fina, pero no hay forma de encontrarla aquí. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Precioso Cristina, el molde de la silla, he alucinado, pense que era madera y no te digo el molde que has hecho con efecto plateado. Uffff increible.
    Estaré atenta a esos talleres
    Besos

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado un cuadro precioso, al final conseguirás que me aficione a los moldes
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. i really likes your blog and You have shared the whole concept really well. and Very beautifully soulful read! thanks for sharing.
    ,ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial, y el molde de la silla perfecto.
    Estoy deseando ver el taller de las flores.
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado precioso, me encanta ese toque vintage que tienen tus trabajos bsos 💖

    ResponderEliminar
  14. Ooohhh Cristina, impresionada estoy!!
    Vaya trabajo preciooooso!! Cada elemento es fascinante, esos moldes, tanto el marco como el del cartelito son divinos y les das una realidad increíble con tus técnicas, me parecen una divinidad!!
    El resto del cuadro con sus variadas y lindas técnicas también es lindísimo y todo encajado en su sitio resulta la perfección total. Un trabajo maravilloso, mi enhorabuena!!!
    Ya me gustaría a mi acudir a ese taller de las flores, son súper bonitas!!
    Besotesss,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El marco de la silla, quería decir y el cartelito, tu marco polaco es también ....ummmm.....lo más!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.