viernes, 16 de febrero de 2018

Transformación de Candelabro con corona

Hola
Quiero mostraros este soporte que termine hace una semana y que se trata de un candelabro de cristal
Yo lo he transformado en una pieza estilo vintage decorada con mis moldes maravillosos y pintado de tal forma que no se sabe que es de cristal
Al ver las maravillosas coronas realizadas por Decosur en su blog Decosur Vintage , me animé a realizar las mías propias.
La corona se complementa genial con mi soporte de cristal.. y lo remato poniendo los mismos moldes en la base.
Los tonos elegidos son grises, marrón y blanco empolvado.... el fondo lo consigo con pastas de textura arenosa.
Es delicado pero el resultado final lo merece.
De momento tengo puesta una vela artificial pero en verano la cambiare por una real .
Estas coronas como elemento de decoración son ideales!!
Ya he realizado otro trabajo en esta línea que os mostraré en breve!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios
Cristinam

10 comentarios:

  1. Desde luego cualquiera diría... es una maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las coronas de las chicas de Decosurvintage me encantaron y esta tuya lo mismo. Quedan ideales.

    ResponderEliminar
  3. Del cristal no queda nada, con esa pátina que le has dado.
    Que bien que te hayamos inspirado, aquí apredemos todas, unas de otras.
    Al final todas somos regias,jiji!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que la inspiración ha fluido en ambas direcciones....si es que cuando hay talento, lo hay.
    Felicidades por una nueva creacion fabulosa.
    Las coronas de nuestras chicas de Decosur me dislocaron y tu candelabro me chifla también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me quedaron los ojos chirigotas,te quedó precioso,parece bronce envejecido,las chicas Decosur Vintage y tú sois unas artistas,un besito Cristina.

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso tuneo Cristinam con tus moldes has creado una preciosidad de candelabro..me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, te ha quedado genial!!!
    Un besazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa.
    Un trabajo espectacular, me encanta!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  9. Ooohhh se me había escapado este post....
    Pues vaya preciosidad de coronas, nadie podría adivinar el cristal bajo tantos años que le echaste encima, qué pasadaaa, y hay que ver cómo adaptaste los moldes en círculo y en la base, quedo perpleja!!!
    Muchas felicidades Cristina, es un trabajo divino !!
    Besitossss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.