domingo, 15 de abril de 2018

Reloj habitación ingenieros!!! estilo industrial

Hola
Mirar que reloj tan bonito he realizado a partir de un tablero de DM
Es una silueta de reloj que se vende ya preparada con las marcas de los minutos y las separaciones de las horas.. no hice foto inicial así que pongo una de la web,


Susana de la Pecera Rosa me entrego este pasado mes de Diciembre la pieza para preparar un taller.
Y este ha sido el resultado!!! estilo vintage industrial con color que anima cualquier pared o estantería donde este el reloj.
Como de momento no vamos a realizar el taller , se queda a decorar la habitación de uno de mis ingenieros ya  que encaja perfectamente con el estilo de decoración que quiero poner ahora que ya están mas crecidos!!
La pieza ha sido creada con mucho detalle , el trabajo de crear estos fondos de color con bases claro-oscuras me ha llevado tiempo que creo que merece la pena.

He utilizado pastas con textura, para delimitar las horas .
El centro esta decorado con tela de arpillera y sobre ella distintas piezas de engranajes, agujas y otro reloj con número romanos

En las horas he intercado los números junto con distintas etiquetas estilo industrial masculino.
Son de papeles de Daika que he ajustado al tamaño que yo necesito en esta pieza.
El resultado final es como yo quería.... color sin llamar mucho la atención, texturas y sobre todo que encaje en el estilo masculino juvenil....
Voy a tener que realizar otro reloj para Susana ya que me cuesta desprenderme de este!!

Como veis no es muy difícil conseguir decorar piezas en estilo masculino..... os muestro ahora alguna de las piezas que ya tengo terminadas y que os he mostrado en este blog

Gracias por vuestras visitas y comentarios
Cristinam

9 comentarios:

  1. Como cada vez que públicas me quedo embelesada con tu trabajo, Cristina. El reloj tiene un aire masculino/industrial perfecto para una habitación juvenil.
    Me ha encantado el centro de arpillera con la superposición de engranajes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me he vuelto a quedar embelesada con tu numero 5. El reloj te ha quedado precioso, me lo he mirado y remirado y no me canso
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Precioso el reloj Cristina, me encantan los colores, las texturas, los materiales, todo! Te felicito. Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosisimo Cristinam me encantan los colores, las etiquetas, el centro, tooodo lo que haces me gusta...el primer trabajo que te conocí fué una lampara para tus ingenieros ahora supongo que ya serán ingenieros de verdad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Los trabajos de este tipo, masculinos, son mi asignatura pendiente!!
    Ati se te da todo a la perfección querida, qué pasada de pieza has realizado, me encanta cada detalle!!
    Y qué decir de los demás trabajos, para alelarse contemplándolos!!! Muchas gracias
    Besotessss, que tengs una muy feliz semanita!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos, como siempre, tus trabajos, bss

    ResponderEliminar
  7. Precioso el reloj y todo lo demás. Me encanta ese 5...

    ResponderEliminar
  8. Esto era lo que estaba buscando,yo también tengo un ingeniero y me viene fenomenal todos tus trabajos, seguro me van a dar muchas ideas. Precioso todo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.