domingo, 20 de mayo de 2018

Caja de pañuelos decorada con moldes IOD estilo Vintage

Hola
Os muestro en esta entrada mi caja de pañuelos decorada toda ella con moldes  IOD en un estilo retro vintage total!!
Todos los laterales de la caja y parte superior son distintos pero en común tienen que he puesto un molde .




Os muestro la parte superior de la caja... alrededor del ovalo donde salen los pañuelos he realizado una composición con los moldes creando el adorno que veis. Con ceras de varios colores consigo el efecto que me gusta tanto.



Este lateral de la caja esta inspirado en un modelo que vi en el grupo de facebook de IOD y que me gusto tanto que me propuse realizarlo yo en mi caja... que pena que la luz no capte bien los colores,,ya que los dorados metalizados y resto de colores son preciosos!!! me ha costado mucho conseguir el tono final que yo quería... no creo que sea capaz de reproducirlo nunca!!!!



La cara opuesta de la caja esta decorada con un papel de flores muy romántico y he usado otro molde de IOD esta vez craquelando el interior. Le doy todo el protagonismo a este molde.....



Los dos laterales tiene la base igual, rayas verticales en varios colores,,, y luego he puesto distintos moldes.
En este lateral el molde esta pintado de un color oscuro y luego con cera plata antigua he resaltado todo el labrado.. es divino!!!


Este lateral es mas discreto ya que he pintado el molde en un tono beige y lo he rematado con un color oscuro de fondo, cera a discreción....
Sin yo hacer nada en alguna zona se craquela la pintura... mejor para mi!!


Reconozco que es una caja con mucho trabajo pero es que el resultado merece la pena, me tiene enamorada
Como siempre muchas gracias por vuestras visitas y comentarios
Cristinam

14 comentarios:

  1. Maravillosa caja Cristina!!! Poca inspiración necesitas tú siendo una de las mejores artesanas que conozco! Muchísimos besos y feliz comienzo de semana!😘😘

    ResponderEliminar
  2. Cristina te quedo, ideal!!! pues si que hiciste moldes, me encanta, que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Eres genial, Cristina!
    Me chifla el resultado final: has creado una obra barroca y equilibrada al mismo tiempo con esos moldes tan maravillosos y esas pátinas tan impresionantes.😉
    Besos

    ResponderEliminar

  4. Me parece precioso, un trabajo espectacular!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo preciosa Cristina!!!
    Un beso, Mayte

    ResponderEliminar
  6. increíble creación en la que se nota y lucen mucho las horas de trabajo que has empleado
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Guauuuu, vaya trabajo tan divino!!!
    Tendrá mucho trabajo pero la caja es digna de reinas, es una preciosidad el acabado gritando que vivió mejores días. Los diferentes moldes se adaptaron cual si hubiesen nacido para esta caja. Eres una artista Cristina, mi enhorabuena!!!!
    Besotessss!

    ResponderEliminar
  8. Que elegancia! Es una maravilla y me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Una pasada!!!! yo también me he enamorado....jajajaj tiene ese acabado vintange que le das a tus trabajos y que me encanta. besitos guapa 💖💖

    ResponderEliminar
  10. La verdad que compartes unas ideas estupendas para decoración. Este veranos vienen a mi casa hacer una instalacion aire acondicionado y quiero aprovechar las tardes para hacer esta artesanía.

    ResponderEliminar
  11. En un entorno donde el espacio se ha convertido en un bien escaso, es evidente la necesidad de aprovechar al máximo cada metro cuadrado, diseñando una distribución óptima y flexible que nos permita organizar los productos racionalmente, facilitando su rotación y la adaptación a los cambios que puedan surgir en el futuro.
    Por eso vendemos en estanteriasindustriales.com/ estantería metálicas para todos los negocios.

    ResponderEliminar
  12. Una restauración es lo mismo que una reforma. Se pone el mismo esmero y cuidad para que todo vaya de la mejor manera posible. Los profesionales de reforma hogar torremolinos son un grupo de albañiles profesionales en Torremolinos y Benalmádena, realizando trabajos de obra nueva o reformas en toda la provincia de Málaga.

    ResponderEliminar
  13. Es bonita para tener arriba de mi encimera, que fueran los de marmoles malaga ponérmela ayer

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.