martes, 25 de diciembre de 2018

Ultimos trabajos realizados

Hola


Llevo un tiempo sin publicar pero no por ello he dejado de hacer trabajos
Esta es la hora de mostrarlos también aquí.

Este último mes he estado muy ocupada realizando las figuras de los relojes para después impartir talleres en distintas ciudades del norte..,
Me ha encantado dar los talleres , me ha dado la oportunidad de conocer a nuevas personas encantadoras que me llevo ya como amigas,,,,,
A partir de un trozo de madera que tenía en el garaje he realizado este cartel de adorno.
He decorado dos tiradores de madera con los nuevos sellos de IOD,,, y con pasta de craquelado he cubierto todo el soporte....
Os muestro ahora este jarrón de cristal de Ikea... que he decorado hasta conseguir que parezca de piedra...
 Lo he decorado con moldes y distintas pátinas de colores suaves
 Esta pasada cesa de navidad ha estado presente en la mesa .
 El efecto piedra es increíble.. cualquiera diría que antes era de cristal transparente
Plato decorado estilo vintage
Estoy emocionada con este trabajo, me ha encantado hacerlo y ver como ha quedado al final!!
 Ya estoy ideando otras piezas en este estilo , cambiando los tonos empleados o las piezas de decoración
Y ahora os muestro este cuadro que he realizado con un colador de cocina.
 El protagonista de este trabajo son las alas sobre el cazo....
 De nuevo decoro todo en los tonos que son tan característicos en mi, óxidos, neutros
 El fondo de la pieza tiene distintas técnicas hasta conseguir mi objetivo
 Mi idea es poner una vela dentro del cazo, así ademas de efecto decorativo puede quedar genial si enciendo la vela en alguna ocasión
 Como veis he estado muy ocupada... y eso que aún tengo mas trabajos sin terminar...

Espero que os guste lo que os muestro!!
Aprovecho para desearos una Feliz Navidad!!! que estos días sean entrañables y os haga disfrutar de todo lo bueno.
Cristinam

7 comentarios:

  1. Tus trabajos siempre son maravillosos, Cristina.
    ¡Feliz Navidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy impresionada y enamorada del rumbo que ha tomado tu creatividad,¡deseando poder ir a algún curso tuyo¡Un abrazo y Felices Fiestas¡

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos preciosos Cristina, el plato me ha enamorado, estoy por pedirle a los Reyes Magos un curso para aprender, jajajaja, habré sido buena??? Muchísimos besos y muy muy Feliz Navidad 😘😘😘🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  4. Que maravillosos trabajos y que pena no haberme enterado de los talleres...
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Sabes mi admiración así que poco puedo ya decirte salvo que me encanta todo lo que creas y como lo creas.
    Es un placer ver que sigues con el blog y no lo abandonas.
    Espero alguna vez poder asistir a tus talleres y aprender nuevas técnicas, porque me encanta como utilizas los materiales, las patinas, los moldes..todo.
    Felicidades amiga

    ResponderEliminar
  6. M A R A V I L L O S O !!!!!!!!!....me chifla ese cartel y el soporte con alas divino.... Cristinam este año me has dejado anonadada jajaja con tus trabajos.....Enhorabuena

    Feliz Año Nuevo 2019

    ResponderEliminar
  7. Sólo existe una palabra para tus trabajos !!!IMPRESIONANTE!! por cierto de dónde son las alas,son !!!!MARAVILLOSAS!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.