domingo, 10 de marzo de 2019

Tablero realizado con molduras, tela estilo shabby vintage.

Hola
Hoy os quiero mostrar este trabajo que he realizado con la misma pieza que realice el siguiente trabajo.
De esta forma he aprovechado los dos laterales.. cuando me aburro de uno le doy la vuelta y ya tengo otro!!!
Os cuento que en este lateral he invertido un buen tiempo ya que he realizado a mano el marco de madera.
Con un listón que adquirí en una tienda de bricolaje he cortado las cuatro piezas en englete y luego he encajado en la base.. complicado ya que no podía hacer mucha presión al estar el otro lado también decorado y con piezas que se podían estropear
Tiene un montón de elementos decorativos ..que he realizado con moldes propios y comprados.
El punto de color lo pone el papel estilo Toile en tonos rojos que he puesto enmarcado con los moldes.

Me encanta este papel!! y junto con el craquelado queda muy vintage!!
Dentro del marco he puesto tela en tono crema y luego cuerda para hacer ver que es un tablero donde poner notas y detalles.....
 He creado con un molde casero esta pieza de etiqueta que adoro...
Si seguís mis entradas podéis ver como he decorado este tipo de piezas ya que uso la misma técnica que la descrita en ellos.

 Yo quería aportar un toque shabby chic y que mejor que estos recortes que he pegado a un trozo de tela!!
 Piezas vintage como una llave, reloj , clip... complementan el tablero.
Todo el borde de la pieza esta craquelado con pasta , fondo de pátina marrón y encima para que no quede tan oscuro pátina blanca de Cadence.....
Es espectacular lo bien que queda esta pátina encima de mi craquelado...
 Podéis encontrar este artículo en el siguiente enlace Rusty patina
Las pinturas , colas y parte de materiales los he adquirido en El Nui de L'art
 Yo lo aplico con pincel y retiro con un trapo el exceso.. de esta manera controlo el tono que deseo.
Este clip de la mano es comprado ... pero me encanta para este tipo de presentación....
 Un reloj vintage... etiquetas ...
No quería tapar el papel Toile por ello me decante por la pieza que he puesto , con dos moldes distintos he creado estas figuras que os muestro...
Efecto Rústy sobre el número ocho... para que destaque 
Sobre tela he estampado mi última adquisición de sellos... no podía ser mas acertada para este trabajo.
Espero que os guste esta trabajo!!! a mi personalmente me chifla!! es de los mas bonitos que tengo ahora en casa!!

 Como siempre es un placer leer vuestros comentarios
Os agradezco vuestras visitas.....
Cristinam


9 comentarios:

  1. Me encanta, cuanto se aprende contigo. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado fenomenal!
    Me gusta mucho la combinación tan armónica de papeles, telas y moldes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tablero reversible! fantástico!
    El lado de hoy me encanta, delicado y muy chic. Me estoy volviendo fan incondicional de los moldes
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Precioso como todo lo que haces����

    ResponderEliminar
  5. Bellísimo trabajo Cristina, he quedado fascinada!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  6. Otro trabajo precioso y sorprendente.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Magestuoso y brillante, cada trabajo tuyo es un abrir y cerrar de boca del asombro al buen gusto que imprimis en cada presentación con detalles que hacen que todos tus trabajos sean super magestuosos.
    En cuanto a lo que CADA TRABAJO TE CHIFLA, creo que a todas quienes vemos tus presentaciones nos CHIFLA tu manera de hacer elegante y brillante cada una de tus proyectos.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.