domingo, 13 de marzo de 2011

CUADRO ESTILO TIM HOLTZ

Hola
Mi último proyecto consiste en realizar un montaje de cuadro estilo Tim Holtz.
Este señor es un creativo al más alto nivel.
Hace unas composiciones tipo vintage que me tienen loquita.
Voy a tratar de emularlo y para ello primero recorto en madera un maniquie.



He recortado la figura con la sierra de mesa... y he dado una capa de gesso blanco a toda la pieza.

He pasado una vela en la pata y la bolita de arriba y luego he dado una capa de gesso marrón, he lijado y la pintura se ha roto dando un aire vintage .


He forrado el cuerpo con foam azul.... antes lo he pintado con gesso para que no se transparente al forrarlo con tela de saco.

En esta foto ya se ve el foam pegado y pintado de blanco.
Ahora sólo queda poner la tela de saco.


Para hacer la falda he usado un troquel de Tim Holtz de jaula.. lo he pintado con gesso marrón y he estampado un sello de Hero arts y tinta blanca.

Lo pego al maniquie,,, y con un trozo de tela blanca le hago un fajín
Creo que ha quedado muy estiloso.


Continuara..........................................................................................................................................................................
Cristina

11 comentarios:

  1. Cristina,me admiras con tu dominio de todas las técnicas. Pero lo mejor de todo es tu imaginación. Eres una artista.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. Jo, tú si que eres una persona creativa del más alto nivel, te ha quedado genial, estiloso a tope, me encanta!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado original y bonito. Y aunque digas que intentas emular a alguien, tú siempre le das tu toque personal que hace únicos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  4. !Que trabajazo! que bonito,me encanta y gracias por explicarnoslo tan bien

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina que original y gracias por la explicación.
    Que pases una feliz semana.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  6. Cristina , me encanta y explicado por ti hasta parece facil, jaaaaaaa, un beso

    ResponderEliminar
  7. Cristina encantada de conocer tu blog, gracias al lateral del blog de Nati!
    Me gusta mucho todo tu estilo y todos los trabajos con la técnica de la vela, gracias por el tutorial, tenía una ligera idea de como se hacía pero aún no lo había intentado, con tus explicaciones, cualquier día de estos me animo y seguro que utilizaré los sellos del scrap para estampar en las cajas de madera, y me compraré las pinturas!!
    Me hice seguidora, para no perder ningún trabajo, que bueno seguir aprendiendo!!!
    Te invito a conocer mi blog, espero te guste, hace poco conocí el scrap y ha sido un flechazo!!
    Feliz semana!
    Gracia

    ResponderEliminar
  8. !!Hola !!Aqui me quedo cris a esperar el resultado: ESTOY CONVENCIDA QUE LO VAS A BORDAR !!
    un beso
    Cristina

    ResponderEliminar
  9. Hola, tiene pinta de que te va a quedar bellisimo, como no podria ser de otra manera viniendo de ti y de Tim no puedo imaginar nada mejor, tengo ganas de ver el final.
    Besos Luz

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito todo!!!!! No me canso de admirar tus trabajos!!!!!! Tienes unas manitas de oro!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡wuauuu, el cambio ha sido espectacular! ¡Qué pasada!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.