sábado, 5 de marzo de 2011

INSPIRACIÓN



A veces las inspiraciones a trabajos llegan sin más.. fácil... rápido .. y no hay que dejarlas escapar...
Hoy me ha ocurrido con esta caja .. al mediodia ... a sido cerrar los ojos y verla.....
Dicho y hecho... he tomado cuenta del material necesario... manos a la obra y aqui os la presento... a mi me gusta mucho es fina ,armoniosa en colores.. agradable a la vista.
Estilo vintage,, con frases en Frances y etiquetas....
Una decoración principal en la tapa para dar protagonismo a la corona y el laurel....
Voy a presentar este trabajo en el reto:
Simon Says Stamp and Show some Ephemera


Para realizar esta caja he usado gesso chocolate, vela , pintura color arena de liberón.
Sellos 7 Gypsies ,, son preciosos.. temática francesa con frases o logos... tiene muchas posibilidades....
He estampado todo con tinta Stazón.
Un troquel moves and Shapes con forma de flor de lis en cartón prensado .
El troquel de la tapa esta realizado en cartulina , stucco blanco .
Luego he cortado la corona y el laurel.... de Sizzix.
un troquel ovalado de Spillbenders con la frase de Paris... .
Cera blanca en los troqueles corona y flor de lis... rematan el trabajo...

Me encanta esta decoración.. fina y encaja bien en cualquier trabajo.

Mi colección de cajas vintage crece por momentos...
Cristina

4 comentarios:

  1. Preciosa, preciosa, me gusta muchísimo.
    Qué montón de cajas maravillosas, vas a tener que poner una tienda con trabajos tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. AY!!!!! que ya te he visto en el blog de "Simon Says..." .... que preciosidad...como te dije en el foro.... que tengas muchíiisima suerte, guapetona!!!! a ver si lo ganas y lo celebramos... (aunque sea a distancia...)...
    Bueno tenemos pendiente con Mireia preparar una clasecita de sábado, en mi cole, que Sor Lourdes nos deja las instalaciones con la condición de que le dejemos estar como alumna)))... Así que a ver si te deja respirar un poco tu trabajo y te puedes escapar a vernos, enseñarnoS, charrar un poquico y disfrutar todas... OJALÁ!!!
    Bueno en cuanto pueda te llamo, vale, preciosa...
    Muchos besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!! Una caja vintage tan elegante y tan fina...
    Besos, Eda

    ResponderEliminar
  4. !!!Preciosa , como todas las que tu haces !!Estoy convencida que con esa divinidad vas a arrasar en el concurso !!!!
    besos
    Cristina

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.