sábado, 28 de julio de 2012

Lateral de caja

Hola
Después de un descanso vacacional me he animado a seguir decorando esta caja.
Hace unos meses realice un lateral .
Y ahora me apetecía realizar otro lateral totalmente distinto.
He usado unos troqueles de tetera y vasos de la casa Quickutz
Son troqueles finos y que cortan papel fino.
En esta foto podéis ver los troqueles... he tenido que cortar varias veces las piezas y pegarlas para darles un poco de volumen.
También las he cortado con papeles preciosos .
Este es uno de los papeles elegidos estilo tilda precioso para la tetera.
Ahora le toca el turno a este troquel de Tim Holtz, lo voy a usar como balda donde se apoyan la tetera y los vasos.
Y por último un troquel recién llegado,, esta misma mañana lo he recogido de correos... es de la caja Spellbinders.
He recordado varias veces en cartulina gruesa y cartón de cereales hasta que tome volumen. He pegado bien todo.
He usado un letrero de Hello que me encanta y va en gama de color con el resto de las piezas...
Mirar que bonito queda todo pegado en la caja... me encanta es dulce , vintage , romántico... vamos todos los elementos que me gustan tanto...


No tengo ni idea de como voy a seguir decorando la caja.. sobre la marcha.
Espero que os guste 
Cristina

18 comentarios:

  1. CRISTINA , me parece una caja preciosa... un saludo.....

    ResponderEliminar
  2. ESPECTACULAR, como nos tienes acostumbradas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosisima...!! el troquel de la filigrana que has utilizado como balda es una pasada de bonito...Muchos besos Cristina

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Tal y como dices es romántica, dulce,vintage... una preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No se como la acabarás pero seguro que sobre la marcha te seguiras inspirandote maravillosamente,tanto como hasta ahora.Espero verla terminada,seguro será una preciosidad,un beso.

    ResponderEliminar
  6. La caja será una maravilla a juzgar por ese lateral que has decorado, me gustan muchísimo los papeles que has usado y esos troqueles que son una monería, por cierto ¿donde los has comprado? !me encantan!...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Está chulisima, y es cierto tiene un aire vinrage que me gusta muchisimo. Ya tengo hanas de verla completa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te animo a acabar la tapa también, porque te está quedando preciosa. Una buena elección de papeles.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla, me encanta como te esta quedando y la combinación me parece perfecta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el uso que haces de los troqueles Cristina. Parece que cobrasen vida en tus manos, y mira que tengo un troquel de teteras y ya me antojaste este tambien, jeje.
    La caja está quedando divina...en tus manos..no podía ser de otra manera!! (ah y los papeles tambien me gustan!)

    Bsitos

    ResponderEliminar
  11. Precioso el lateral de tu caja , te ha quedado como tu dices muy vintage, la tetera divina, y que decir de lo troqueles, una maravilla , besos.

    ResponderEliminar
  12. Esa caja va a ser una auténtica joya. Qué dominio tienes de la composición, del color, de las sombras.... bueno de todo.
    Me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Oh!! qué maravilla!! Me encanta! es dulce, delicada, muy original... Vamos, una auténtica preciosidad como todo lo que haces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Menudo trabajo más bonito!!! Es una pasada de guapa. Me encanta. La mires por donde la mires está llena de detalles a cada cual más bonito. Enhorabuena guapa. Bsucos

    ResponderEliminar
  15. Wow! Absolutely beautiful, I love it:-))

    ResponderEliminar
  16. Si este es uno de los laterales, no me quiero imaginar la caja al completo.........¡¡felicidades, eres una artista!!.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.