viernes, 13 de julio de 2012

Photoscape montaje papeles

Hola
Os gusta esta lámina de flores??
La he compuesto a partir de una imagen de la red de tamaño pequeño.
No se podía imprimir ya que se pixela.
Con Photoscape podemos hacer montajes y así conseguir la lámina a nuestro gusto y tamaño.
La próxima vez hacer las flores más pequeñas.
Os pongo un vídeo donde se ve todo el proceso sencillo de hacer el montaje.

Espero que os guste y sirva.
Gracias por vuestros comentarios y visitas.
Cristinam

8 comentarios:

  1. Cristina buenisimo el vídeo, otra cosa es que yo sea capaz de hacerlo jejejeje..
    besos y buen fin de semana,,,,,,,

    ResponderEliminar
  2. Cristina,
    Una maravilla de video, mil gracias, me encantan este tipo de estampados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cristina te felicito por este maravilloso tutorial nena, muchas gracias por enseñarnos a manejar el photoscape!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir¡¡¡Besos May

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias Cristina....la verdad es que tengo miles de preguntas, porque haces cosas preciosas...yo quiero comenzar hacer tanto los transfers como el decoupe, y te quería preguntar, ya que el photoescape es el único sistema que sé utilizar, ja,ja,ja es que soy un poco torpe con la informática, ja,ja,ja...cuando imprimes, en qué tipo de papel lo haces, porque yo no tengo impresora, y me lo tienen que hacer...

    Muchas gracias por adelantado,soy adicta seguidora, ja,ja,ja feliz día ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Princesa
      Gracias por tus palabras, yo imprimo en papel de 70 gramos, lo compro en un supermercado.. me gusta así ya que es finito para hacer el transfer.Mi impresora es de toner , esto hace que no se corra la tinta.
      Me imagino que en cualquier copistería pueden hacerlo.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Muy bien explicado, soy nueva en esto. Como hago el diseño invertido?. Me podrías explicar?.Gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.