domingo, 6 de enero de 2013

Paso a paso miniqui decorado

Hola
Te apetece decorar un troquel maniquí como este ?
Pues yo te enseño como lo hago y si te gusta te animas!!!!!!!!!!!!!!!!
Inicio:
Si tienes la Big Shot y este troquel lo tienes muy fácil.. y si no es así puedes tomar la plantilla de la siguiente foto y cortarla en cartón tipo cereales y hacértelo tú misma.
Yo he pintado la pata y el cuello primero con una pintura clarita, dos capas.. y luego he pasado cera .
Más tarde he pintado con gesso chocolate, aunque también sirve pintura marrón.
Se lija suavemente y sale el tono desgastado.
En estas fotos se ve el proceso...
Luego he puesto al cuerpo un papel de letras vintage.


He entintado los bordes con distress vintage photo.....
Para completar el maniquí le he puesto una faldita.
He usado papel seda, dos sellos distintos y dos tintas de color marrón y otra negra.
Luego he plisado la falda y la he pegado al troquel.
Con un hilo sacado de un trozo de tela de arpillera he puesto un fajín a la pieza y lo he completado con una flor de pasta comprada en la tienda  "CASA".
Este es el típo de adorno que queda en cualquier trabajo, caja , envoltorio... a mi personalmente me encanta...
Gracias por vuestras visitas y comentarios....

20 comentarios:

  1. Precioso!!!, me ha encantado y haces que sea muy sencillo hacerlo, gracias por compartirlo con nosotr@s.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que esto voy a intentarlo, pero donde puedo conseguir el distress.
    Gracias por compartirlo con todas nosotras.
    Un beso y espero que hayan traido muchas cosas los Reyes.

    ResponderEliminar
  3. Un maniquí lindo a la vez que sencillo.
    Eres muy amable en compartirlo aquí para nosotras.
    Te deseo que este año nos deleites con tus lindos trabajos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso como todo lo que haces y generoso el compartir la técnica con nosotr@s.

    ResponderEliminar
  5. Los maniquís siempre me han gustado mucho y ahora gracias a ti, podré hacer mis pinitos. La máquina no la tengo pero con tus plantillas lo intentaré.
    Gracias por el tutorial y feliz 2013. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. I love your work, so vintage and unique:-)
    Happy New Year!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen tuto, Cristina, y muy bonito el maniquí tal y como lo has decorado.
    Quedará fenomenal donde se luzca!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito,la decoración que le has dado queda muy vintage, gracias por el tutorial, parece muy sencillo tal y como lo explicas tu.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina.

    Me encanta la decoración que le has puesto a ese troquel. Seguro que lo ves en mis trabajos porque pienso copiartelo, jeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. pero qué cosa más linda, por favor. Y me ha encantado ver el paso a paso!!

    ResponderEliminar
  11. Cyristina, si consigo una caja grandota me encantaría intentarlo. Está quedando preciosa.
    Feliz Año Nuevo¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te ha quedado, si es que ya te digo muchas veces, que tienes una don especial en esta materia. Tengo la Big y ese troquel, asi que seguro que me animo hacer uno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Precioso y muy bien explicado. No tengo la Big, pero seguro que uno de estos dias hago alguno. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los trabajos que haces a cual más bonito, es una pena que no tenga tanto material para poder hacer cosas así

    ResponderEliminar
  15. Estupendo tutorial. Ese maniquí da mucho de sí, y tú lo utilizas siempre magníficamente.

    ResponderEliminar
  16. recien encuentro tu blog y todoloque haces es sencillamente hermoso te felicito

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, seguro que lo intento. Haces cosas preciosas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.