sábado, 19 de enero de 2013

Una botella de cristal decorada

Hola
Hoy he decorado esta botella de cristal comprada en los chinos.
A continuación os muestro los pasos que he seguido por si os animáis....
Esta es la botella en aspecto original... tengo dos así que tengo pendiente decorar la otra...
Lo primero es pegar una cinta de tela de arpillera con silicona líquida.
He añadido al cuello de la botella estos hilos de tela de saco..
Ya va tomando forma... bonito
Incluyo un trozo de puntilla al cuello de botella

Este troquel lo realicé en una entrada anterior con la técnica de la vela..
Podéis ver el paso a paso aquí Troqueles con técnica vela
Este colgador de olor lo compre en Maison Du Monde.. lo uso como molde para hacer mi ángel en escayola.
Para ello uso fimo y hago el molde. Luego lo relleno de escayola y listo..
Pego bien todo con silicona líquida..

Y remato el trabajo con detalle metálico que veis tanto en el cuello de la botella  como en el troquel.
Me gusta mucho el resultado...
Gracias por vuestras visitas y comentarios...
Cristinam

31 comentarios:

  1. Preciosa!!! Sencilla y muy bien explicado. Muy buena idea el troquel, el angelito e incluso los abalorios.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonita te ha quedado!. Me encanta como queda con la arpillera el detalle del angelito y el troquel. Ademas lo has explicado a la perfeccion. Bsucos

    ResponderEliminar
  3. Caray que botella más bonita!!!! Te ha quedado de lo mas original.....
    Bess

    ResponderEliminar
  4. hOLA CRISTINA TU BOTELLA ES UN LUJO, AMIGA CONVINASTE MUY BIEN LOS MATERIALES, SENCILLAMENTE ME ENCANTO.
    DESDE SALTA, ARGENTINA UN ABRAZO GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te quedo!!! me encanta tu blog! aqui tienes una seguidora mas ;-)
    Saludos!!!!
    http://myshabbychichome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Cristina, qué bonita, me encanta, que imaginación y creatividad la tuya, eres única.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa...me ha encantado lo del angelito ,siempre se aprende algo.Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Un buen tuneado y pensandolo bien,creo que tengo alguna botella como esta por ahí. Ahora me creas un problema....tengo que buscarla.....jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina, soy Teretauro, que preciosos trabajos que tienes,la botella chulisima, me quedo por aqui para no perderme nada, si te apetece pasa a visitarme, un besito
    Tauro
    P.D. www.elrincondetauro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonita, me encanta el estilo, y la idea del angelito es ideal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad, me encanta como queda, tengo unas cuantas esperando para hacer algo con ellas y me has dado una idea genial, gracias guapa!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Great idea, it looks so lovely, I like it:-))

    ResponderEliminar
  13. te quedo chulisima y muy fina. me gusta mucho. BESOS

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitaaaa¡¡ cómo con unos cuantos detalles se le puede cambiar el aspecto a algo tan comun....tengo una botella de Mistela que me está llamando a gritos jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosa, me encanta el aire vintage y rústico que le has dado. Pura inspiración.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito y original, como todo lo que haces :)
    Un beso, Malena

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonita! Te quedó muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta. Te quedó preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. esta preciosa! me encanta el detalle ese de la tela de saco, te lo copio con tu permiso

    ResponderEliminar
  20. Preciosa botella, como siempre!!!! Estoy deseando ver la otra.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Pasate por mi blo he dejado un regalito para ti Besos

    ResponderEliminar
  22. Que chula te quedo la botella!!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  23. Hola Cristina. Te acabo de conocer a través de una invitación de mi hermana y me he quedado impresionada con tus trabajos. Son una maravilla, tienes cosas de dejar a una con la boca abierta, el maniquí, las cajas, el atril, en fin todo lo que he visto me ha encantado y por eso me hago tu seguidora y, con tu permiso,me quedo por aquí viendo tus trabajos.
    Ah, te invito, siempre que te apetezca, a visitarme en
    http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
    Bsitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bonita!!! Y el detalle de la puntilla y el ángel me encanta!

    ResponderEliminar
  25. Qué estupenda idea. Yo tengo unos angelitos de esos esperando a ver qué se me ocurre hacer con ellos.

    ResponderEliminar
  26. cris ya lo he hecho hacia mucho tiempo que lo tenia pendiente en cuanto ponga la foto en el blog te aviso, por cierto lo he hecho con arcilla blanca que seca al aire

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.