domingo, 14 de mayo de 2017

Cajas redondas para regalar

Hola
Hace unas semanas me invitaron a visitar una bodega riojana y la invitación incluía comida y pasar un buen día.
Me decidí por hacer unos presentes para las anfitrionas y para ello decoré dos cajas de madera redondas.
 No tenía en casa dos cajas de la misma medida, una es un poco mas pequeña que la otra.
He decorado las cajas en colores suaves , desgastados y he puesto distintas técnicas en ellas.
Puedo decir que gustaron mucho...y es que en mano ganan .

Os pongo mas fotos de las cajas que son muy parecidas.. cambia algún adorno nada mas.


Gracias por vuestros comentarios y visitas





Cristinam

17 comentarios:

  1. Maravillosas! siempre consigues sorprenderme y eso que cada vez pones el listón más alto
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Las cajas son preciosas...tienen tu sello y me encantan
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Las cajas son preciosas...tienen tu sello y me encantan
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Wooooow!!!
    Espectaculares. Para empezar, qué divina la mezcla de tonos, esos envejecidos de elementos decorativos, las distintas tramas y releves....En fin, cada detalle me requetechifla!!
    Imagino la cara de esas anfitrionas al ver sus regalitos, yo me desmayo allí mismo, jajajaja....
    Besotes y enhorabuena, Cristina!!

    ResponderEliminar
  5. Unas cajas muy chulas con una combinacion de tonos y tècnicas perfectos.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas!!! Muy originales, con la combinación de técnicas.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas!!! me encantan tus trabajos besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!! Son preciosas!!! no es de estrañar que a las anfitrionas también les gustasen... un detalle muy elegante!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Wow Cris pero que bellezas!! Seguro les sorprendió muchísimo y muy gratamente a tus amigas
    Que suerte!!!!!
    Ojalá te animes y nos regales un tuto !
    Besos tu amiga y seguidora
    Dianet de Parchesdeam❤️r

    ResponderEliminar
  10. Son Fantasticas !!
    Los colores y detalles son geniales. Me a encantado los distintos materiales que has usado.
    Como siempre un trabajo genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!! están super bonitas y trabajadas.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.