domingo, 28 de mayo de 2017

Cajonera de madera decorada

Hola
He decorado para un taller en Corazón de Papel, esta cajonera de madera en la que cada cajón esta decorado con técnicas y motivos distintos,
El taller se impartió hace unas semanas y fue todo un éxito.. quedando trabajos muy bonitos y sobre todo las participantes al taller aprendieron en un mismo trabajo muchas técnicas que luego van a poder aplicar en muchas superficies .
La cajonera por fuera esta decorada imitando tableros de madera de distintos colores.

Con la luz de interior no se aprecia pero los tonos son preciosos...
En uno de los cajones hemos tuneado un tirador de plástico feo hasta convertirlo en este belleza de tirador...
Como he dicho antes cada cajón es distinto tanto en decoración como en técnicas empleadas.
Este cajón tiene tonos cobres, dorados y turquesas....
Otro cajón en tonos beige claros y papel de letras....
Aunque sean distintos totalmente los cajones combinan muy bien entre si.
Este cajón en tonos mas oscuros y con la temática de engranajes tan de moda este año.
Este cajón es mi favorito.... adoro esta imagen del hombre con chistera.

 Es un objeto que queda muy bien en la habitación de los ingenieros ya que es temática industrial vintage.

 Os puedo contar que no me llevo mucho tiempo hacerla.. ese día estaba inspirada y cada cajón fue surgiendo solo!!!

Espero que os guste tanto como a mi!!
Gracias por vuestros comentarios y visitas
Cristinam

14 comentarios:

  1. que bonita te ha quedado con tanta variedad de técnicas.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Esta impresionante de bonito .un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado una cajonera preciosa, que cantidad de técnicas y que gusto para combinarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosaaaa. Me he enamorado. Cada cajón es una maravilla. Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo divino, Cristina, mi enhorabuena!!
    Cada cajón es súper original, las técnicas empleadas, una maravilla, la unificación estética de los cajones, siendo diferentes todos, es posible gracias a tu creatividad y buen gusto, una maravilla!!!
    Besotessss!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!cada detalle lo hace único y muy original.Un besito.Nenky

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!cada detalle lo hace único y muy original.Un besito.Nenky

    ResponderEliminar
  8. Te a quedado preciosa!! la combinacion de tecnica para cada cajon y la imitacion de tableros de madera genial.
    Un trabajo fantastico
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Como todo lo que haces me encanta. Ojala pueda asistir alguna vez a algun taller impartido por ti¡¡
    Me gusta este tipo de cajoneras en las que cada cajón es una muestra de distintas técnicas. Se ve precioso

    ResponderEliminar
  10. Que bonito! me chifla, es de Ikea? andaba buscando yo uno así pero en vertical para las infusiones. Qué artista, te admiro lo fácil que lo haces , dices que fueron saliendo solos... alucino. A mi no me sale así ni con todo el protocolo y estudio de medios, jeje. Bss

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Cristinam por como has transformado la cajonera me encantan los laterales imitando tablas con puntas y todo y el frente esta precioso con todas las técnicas que tan bien sabes combinar...es un lujazo asistir a un taller contigo algún dia lo conseguire
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. I like your site and content. thanks for sharing the information keep updating, looking forward for more posts. Thanks
    ,ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.