domingo, 11 de junio de 2017

Bandeja azulejo

Hola
Hoy os traigo este trabajo que vamos a realizar en el próximo taller que impartimos en Corazón de Papel en Logroño el día 17 de junio.
Esther me planteo el reto de hacer algo temática azulejos y yo he realizado esta bandeja que os muestro hoy.
Se trata de una bandeja que luego puede servir tanto para decorar como para su uso si no ponemos mucho peso o artículos calientes.
Me ha encantado hacer este trabajo ya que uso elementos que adoro.. y los colores son ideales..
Azul intenso,, tonos marrones desgastados..
Los laterales con la madera teñida y los tiradores decorados le aportan ese aire de la campiña francesa perfecto.
Voy a realizar estos días otra bandeja en tonos granates para acompañar a este trabajo y así en el taller podrán elegir que modelo hacer....
Animaros si estáis cerca de Logroño en la fecha del taller 17 de Junio.
Estas técnicas que enseñaremos tienen luego mucha utilidad en otros soportes a decorar.
Como siempre un placer vuestros comentarios y visitas que mantienen vivo el blog
Cristinam


9 comentarios:

  1. Hola preciosa.Ha quedado muy bonita Seguro que vais a disfrutar mucho con ese taller.Besos

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo muy bonito!!.Un besito.Nenky

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una bandeja preciosa,los tiradores geniales.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. me parece preciosa ese aire antiguo me encanta
    feliz martes

    ResponderEliminar
  5. Como se me pudo pasar esta preciosidad de bandeja, me encanta el aspecto rustico que le has dado... el haber usado ese color azul ha sido todo un acierto y la elección de las imágenes hummmm que buenas ideas tienes...espero ver la bandeja en granate, que pena que Logroño me queda un poco lejos
    Un abrazo y Feliz Verano

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.