domingo, 7 de enero de 2018

Caja vintage decorada con moldes y transfers

Hola
Hoy os muestro esta caja que hice ya hace unos meses pero que no la había mostrado en el blog
Durante el tiempo que estuvo en el garaje los moldes de los bordes de la caja se agrietaron y abrieron quedando muy fea.
Las grietas que no son muy grandes no me importa mantenerlas pero otras separaban los lados de la moldura y quedaban muy feo.
Lo he solucionado añadiendo cuerda a las zonas rotas.
Y para complementar he puesto alrededor de toda la tapa superior cuerda también.

La tapa tiene dos colores de pintura , al cual he añadido un transfer muy suave y un molde hecho por mi en forma de flor de lis.
Me encanta este muevo molde.... es bastante  grande y complementa muy bien con mi estilo de decoración de los soportes
Recordar que os he puesto varias entradas en este blog de como hacer nuestros propios moldes caseros.

Lo bueno de hacernos nosotras mismas nuestras piezas es que podemos experimentar luego con colores y acabados como hago yo con esta corona.
Esta caja es para regalar que ya no me cabe nada mas en casa....
Como siempre agradezco vuestras visitas y comentarios
Cristinam

11 comentarios:

  1. Con cada uno de los detalles que le has puesto, has conseguido una caja muy bonita que alegrara al afortunado que le toque.
    Feliz Año y espero que los Reyes te hayan dejado un montón de cosas o un montón de ideas, para que puedas seguir compartiendo.

    ResponderEliminar
  2. Cristina, cada domingo vengo rapidísimo a tu blog, para ver que hermosura de trabajo has realizado, nunca me defraudas, me encantan todos los trabajos que realizas. La coronita de esta caja me enomoró! en que material está realizada?
    Que tengas un hermoso año y que siempre recibas mucho amor!!!
    Besote desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso ver cómo trabajas los moldes caseros, las patinas y los colores, querida Cristina.
    Consigues añadir siglos a elementos que solo tienen días y engañar al ojo con tus materiales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa caja Cristina! Me encantan todos esos detalles que la hacen única. Muchísimos besos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  5. Preciosisima Cristinam me encanta el molde alrededor y la corona es divina .....Feliz Año nuevo guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ummmm.....Divina!!!
    Los moldes son espectaculares querida Cristina, el de la flor de lis es precioooso, queda perfecto y el de corona también lindísimo, más esos acabados que tu consigues, que no los quiero dejar atrás, eres una artista echando años encima a cualquier pieza!!!
    Quien pillara esa caja, vaya tesorooo!!
    Besitosss y Feliz Año, amiga!!

    ResponderEliminar
  7. Es super bonita, me encanta el resultado y las grietas le dan un toque y la cuerda también!
    Un besazo guapa y feliz año nuevo !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa.
    Es realmente bonita. Has trabajado mucho en ella pero el resultado es genial. Me encanta!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  9. Una caja fiel a tu estilo querida Cristina con esos detalles hechos por ti con tanto arte Un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.