domingo, 21 de enero de 2018

Tablero con cerradura amarilla, molde casero

Hola
Hoy os traigo un tablero que termine la semana pasada pero por problemas de tiempo no he podido mostrar en el blog hasta hoy.
Sobre un tablero he añadido varias piezas decorativas sobre un fondo de madera.
Con una chapa metálica y un molde he creado esta pieza inferior.
Todas las técnicas empleadas en este trabajo están detalladas en las entradas del blog.
Predomina el tono amarillo de la cerradura... que la he envejecido con cera oscura,
Esta cerradura es un molde que he realizado de forma casera.
Luego lo he reproducido en escayola .
Una vez pintado queda muy realista.
Encaja genial en mi casa ... muy de mi estilo.
Como siempre os agradezco vuestras visitas y comentarios.
Cristinam

14 comentarios:

  1. Precioso detalle esa carradura un besazo

    ResponderEliminar
  2. Caramba, bonito, bonito.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Woooow, divina esta cerradura que pareciera pertenecer a algún portal de casas antiguas, o alguna estación de trenes.....El caso es que podría pertenecer a cualquier antiguo edificio perfectamente!!!
    Me encanta el color que le diste y su envejecido, la plaquita de debajo es una preciosidad también. Eres una artista de los pies a la cabeza, te felicito!!!
    Besotess y feliz semanita, Cristina!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, yo tengo una metálica y con pomo de cristal que compré hace años en aloja Do gato presto, y me has dado la idea de hacer más, reproducirla, curiosamente también es amarilla, aunque algo mas grande.

    ResponderEliminar
  5. !Qué trabajo más bonito y fino !!Me encanta !!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!

    Me encanta como te quedó el trabajo!!
    Fino y elegante

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosisimo Cristinam me encanta lo autentico que te ha quedado el molde, parece sacado de una puerta antiquisima, todo un acierto usar el color amarillo....me apetece hacer algo "parecido"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Preciosa cerradura y has tenido una idea genial, yo también soy una enamorada de las cerraduras y llaves antiguas y me has dado una idea genial para poderlas admirar y guardar.Gracias Cris, estoy reincorporandome al blog...asi que nos veremos por aquí.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.
    Te ha quedado espectacular, somo todos tus trabajos.
    Gracias por las explicaciones.
    Felicidades por otro trabajo 10!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  10. Ese amarillo es un plus de color sobre el fondo neutro que me ha encantado, Cristina
    Que maravilloso trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Y el color es precioso. Todo, madera, metal (porque eso es lo que parece) unidos. Genial... Naty

    ResponderEliminar
  12. I really like your new decorative designs! it's beautiful so much and good idea on site.

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.