jueves, 27 de septiembre de 2018

Bandeja decorada con sellos IOD y moldes

Hola
Quiero enseñaros esta bandeja que he decorado con mis sellos de la marca IOD .
Se trata del mismo sello que utilice en los cojines y que podéis ver en la entrada anterior
Se trata de una bandeja de madera muy fina.. casi parece cartón , que compre en color madera natural .
Para darle algo de vida al exterior he puesto un papel de rayas y flores muy vintage seguido de pasta craqueladora
Como detalle central he elaborado este etiqueta de efecto oxidado con cartón y la técnica del oxido que también encontraréis en este blog.
Yo quería poner patas a mi bandeja y se me ocurrió que podía usar un molde de arabesco con pasta de secado al aire.....
Resultado lo que os muestro
Es un poco frágil pero tan bonita!! que merece la pena...
De nuevo he usado la técnica del óxido y le he añadido polvos turquesas .
Este efecto color óxido queda muy bien con el estilo vintage del resto de la bandeja
 El interior esta decorado con pintura azul de tiza y el fondo de la bandeja con un tono blanco roto
He estampado este maravilloso sello de la casa IOD de su última colección.
También he empleado otros sellos de esta casa como son las rayas y el efecto craquelado... todo en conjunto queda ideal!!
Espero que os guste este trabajo.... y como siempre os doy las gracias por vuestras visitas y comentarios.
Cristinam




8 comentarios:

  1. Te ha quedado ideal, como todo lo que haces, Cristina.
    Esos sellos son espectaculares.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo maravilloso Cristina, queda muy fini y elegante. Efectivamente tiene tu sello, tu magnífico sello. Te felicito. Muchísimos besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. La has decorado divina y me quedo corta Cristinam, es impresionante como has combinado todas las técnicas, hasta la mosca parece que tiene vida.....tomo nota del sello de craquelado
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y me quedo corta me encanta el estilo vintange que le das a tus trabajos estoy enganchada a ellos....te los copiaría todos jajajaj. gracias por compartirlo bsos guapísima!! 💖💖

    ResponderEliminar
  5. una bandeja preciosa, me encnata como te queda el efecto oxido
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa como siempre. El sello es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Como para no gustar!! Como siempre un trabajo 10, con sello "Cristina". bss

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito trabajo, muy bien combinados los sellos y el efecto oxido. Enhorabuena. Saludos Mery

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.