domingo, 7 de octubre de 2018

Tarros de cristal vintage

Hola
Este verano he reciclado varios tarros de cristal en estilo vintage.
 He usado moldes, pátinas de distintos colores... y mucha imaginación
 Una etiqueta con de Tim Holtz "To Dreamland"
 Ceras de colores para dar el toque especial a los moldes
 Para hacer las figuras con los moldes he usado pasta de secado al aire... así trabajo mas deprisa....
 Para este tarro he usado colores muy neutros y que encajan genial con la decoración de mi casa.
Como me gusto tanto como quedo este tarro me animé a realizar otro en tonos verde azulados.
 Me encanta!! podeís ver en la misma foto el tarro en su aspecto original
 El color es precioso y contrasta con el tono de los moldes.
 El color oxidado de la tapa es precioso en vivo ... parece real!!
En esta última foto se ve los tres tarros juntos.. el original y mis transformaciones, buen cambio no os parece??
 Encuentro problemas para encontrar estos tarros.. y es lo malo de que te guste algo!! que luego ya no lo encuentro!! que rabia da!!
Gracias por vuestros comentarios y visitas.
Cristina

14 comentarios:

  1. ¡Espectacular, Cristina!
    Jajaja.....tengo cuatro o cinco en la despensa similares a los tuyos....buenos similares al estado original no a la maravilla en que los has transformado.
    Eres una maestra de moldes y patinas.
    El de color verde azulado le ha enamorado.
    Mil besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. De locura. Me he enamorado. Cristina.....busca tarros,quiero pensar que los vamos a necesitar ;) xxx

    ResponderEliminar
  3. Espectaculares Cristina, me encantan! Qué mano tienes con los moldes, con la pintura, con las páginas, con todo!!!! Muchísimos besos y feliz comienzo de semana 😘

    ResponderEliminar
  4. Exquisito trabajo, Cristina!!!
    La verdad es que quedan preciosísimos estos tarros, ya lo son por sus formas onduladas y tu los has hermoseado mucho más con los moldes y las pátinas, me encantan!!
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  5. Presiosos!! El resultado es espectacular.

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enamorar de tus tarros.....Impresionante trabajo Cristinam!!!!!! las fotos son guapisimas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que estupenda transformación, ideales!!
    Magnifico trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Increíble transformación, no parecen los mismos.
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Me dejas sin palabras..espectaculares¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Cristina!

    Fabuloso trabajo. Soy nueva en tu blog y me gusta lo que he visto, así que me quedo como seguidora.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina!!!

    Precioso trabajo !espectacular como lo has transformado

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Realmente espectacular!!! Cómo pegas los moldes???

    ResponderEliminar
  13. Madre mía acabo de descubrir tu blog, y me he quedado enamorada de estos maravillosos tarros.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.