miércoles, 1 de mayo de 2013

Cajones de cómoda pintados con Chalk paint Old White.

Hola
Hoy os muestro estos cajones que pertenecen a la habitación que poco a poco estoy pintado, a continuación os pongo las piezas que ya he terminado:




Estos cajones son de una cómoda alta y que no cabe en mi coche así que me he traído los cajones para adelantar trabajo....
Os muestro los cajones en aspecto original.. He quitado los tiradores,, he pasado un paño húmedo para quitar la suciedad o polvo y he preparado la pintura color Old white,, que es un blanco roto .
No he lijado,no he dado imprimación.. nada de nada..
Mirar en la foto la primera capa de pintura dada.. transparenta un poco el tono de abajo...
Dejo secar una hora la pintura y ya esta lista para la segunda capa....
El primer cajón de arriba tiene la segunda capa , se nota como ya esta cubierto bien de pintura no?
El cajón de la derecha con dos capas de pintura....
Y en esta foto ya todos los cajones terminados...El cajón del medio que se ve cristal lo voy a forrar con tela de arpillera igual que la mesilla  por eso esta así ahora...
Al  resto de cajones les voy a hacer algún stencil que coordine con el resto de los muebles.. ya lo pensare.
Me ha costado pintar todos los cajones un cuarto de hora la primera capa de pintura,, dejo secar una hora, y otro cuarto de hora la segunda capa.

Esta pintura es fantástica para mi,,os la recomiendo si tenéis muebles para cambiar el color ya que ahorra tiempo y trabajo.
Se me ha preguntado donde la había adquirido .La primera vez la compre en la web oficial de Annie Sloan en España que es Gárgola Taller.
Y hace dos semanas compré también en Zaragoza en el cursillo que realice .
Espero que os haya gustado esta entrada.
Seguiré contado cosas de estas pinturas en breve.
Cristinam

10 comentarios:

  1. Hola
    La verdad es que tienen que ser la bomba estas pinturas...por lo que parece son super cubrientes y si ademas ahorran trabajo de imprimar y lijar, pues una maravilla....
    Seguiré atenta a los avances

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    me has dejado impresionada con el resultado de la pintura. Se ahorra mucho tiempo, y el resultado es muy bueno. Me puedes decir dónde compraste la pintura en Zaragoza? existe variedad de colores?
    Muchas gracias, y olé como te va a quedar la habitación.
    saludos,

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de pintura, secar tan rapido que se pueda acabar un trabajo en un dia. Y sobre todo sin lijar y sin imprimación. Me parece fantastico, buscaré estas pinturas, tengo algunos muebles que recuperar y veo que son perfectas. Besossssss

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!! quedan estupendos con esa pintura!!
    Estoy deseando ver la cómoda completa.

    ResponderEliminar
  5. Si que ahorra un montón de trabajo. Seguire muy antenta el proceso de la cajonera y lo que nos sigas contando de esta pintura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. !!La habitación va a quedar espectacular!!! me apunto la marca de pintura y a ver si me animo con algún pequeño "tuneo" :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cristinam....tus explicaciones son geniales

    ese dormitorio quedará de lujo

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Estas pinturas parecen geniales.. mi duda está en si serian capaces de pintar sobre muebles de melamina, con cierta durabilidad..
    ¿Lo has probado o comentado en los cursos? Serian la bomba si así fueran, todos tenemos muebles de melamina y es ta fea..
    Hoy te he descubierto y te seguiré. Yo soy como tú.
    Un besito
    Malu

    ResponderEliminar
  9. Increíble trabajo! me encanta tu estilo. Dónde has encontrado el detalle en blanco que has puesto en el cristal de cristal forrado de arpillera? un beso
    Marta
    mtqscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estupendo trabajo, es sorprendente como pueden cambiar unos muebles de melamina con algo de esfuerzo y pinturas adecuadas ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.