domingo, 12 de mayo de 2013

Trabajos de fin de semana, un poco de todo

Hola
Este fin de semana ha sido muy tranquilo y he podido hacer algún trabajo para mi casa.
Hace dos meses que me compre estas dos cestas para el baño y me apetecía hacerles un letrerito en  el frontal.
Estas cestas traían unas chapas metálicas que me gustan mucho.. he cortado un troquel con la Big Shot en cartón y tela de lino y le he pegado la chapa...
Y la he cosido a la cesta con hilo grueso de cordel
Me gusta mucho como queda...
También he realizado otro saquito siguiendo las explicaciones de DEMI.
He usado una servilleta de lino comprada en Maison Du Monde que me encanta..
La he forrado con entretela para darle dureza , y he usado también un troquel de flor de lys
Esta mañana quería practicar y experimentar con mis pinturas de Annie Sloan.. y al final he decorado un cartel
Cada lado esta decorado distinto ademas de dar al  fondo de color de la tablilla un tratamiento distinto.
Este lado tiene transferencia con rotulador Blender , queda muy difuminado, como desgastado vintage.. ideal.
Queda elegante y fino y muy delicado.
Este lado esta mas decorado, con troqueles de la Big Shot,, pintados todos con pinturas de Annie Sloan, sellos cera.. y una palabra con Vinilo..
Que bien queda el sello de texto como fondo del troquel...
Espero que os guste estos trabajos.
Os agradezco vuestras visitas y comentarios...
Cristinam

28 comentarios:

  1. OLÁ CRISTINA,EU ACABAR DE CONHECER SEU BLOG E FICAR APAIXONADA POR SEUS PROJETOS,VOCÊ SER MUITO CRIATIVA,PARABÉNS.VALÉRIA.(BRASIL).

    ResponderEliminar
  2. Si que te ha cundido el fin de semana...todo me gusta, pero los detalles de las cestitas me han encantado

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿Gustarrrrr? Me han encantado, qué envidia de trabajos, preciosos, esas cestas cuánto me han gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina, si que te a dado de si el fin de semana, los trabajos que as echo estan preciosos, a mi me han encantado, bssss

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos espectaculares, como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si que te ha cundido el fin de semana ...todo esta precioso Cristina ! Besos

    ResponderEliminar
  7. Cristina que fin de semana mas productivo y encima con unos resultados buenisimos.
    besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus cosas, te han quedado muy bonitas,
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Está todo muy bonito, pero me gustan especialmente los letreritos primeros y el saquito.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado todo precioso. ¡Cómo luce la pintura rosa! me encanta!. Besos

    ResponderEliminar
  11. Siempre que veo tus trabajos, me parecen finos y elegantes, Las cestitas de mimbre, son otra de mis pasiones, tengo uf....el detalle de la tela con el cartelito, le dan ese "toque" tuyo, tan especial.

    ResponderEliminar
  12. Hola ,que lindos trabajos preciosos cada cual mas lindo felicidades gracias por compartirlos
    Besos mil

    ResponderEliminar
  13. Hay que ver el rendimiento que le sacas a la Big... me gustan absolutamente todos los trabajos,en tu línea personal. La pintura de Annie no tiene secretos para ti. Todo divino.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado unas cestas bien chulas y ese cartel es fantástico, desde luego has sacado mucho partido al fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te quedo todo monisimo que juego dan los troqueles queda bien en donde los pongas un besazo

    ResponderEliminar
  16. Cada uno de estos trabajos están MAGNÍFICOS, no puedo sino admirar y elogiar cada trabajo que sale de tus manos.
    ARTISTA!!!!

    ResponderEliminar
  17. Una preciosidad las chapas sobre el troquel que has realizado. Me parecen una maravilla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Un fin de semana muy productivo y unos trabajos muy sensibles y elegantes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Como te ha cundido el fin de semana, ja,ja,ja.....todo precioso, con tu sello inconfundible y que tanto me gusta, sobre todo cuando trabajas con troqueles, me encanta como los combinas, eres única.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Unos trabajo maravillosos. Me ha gustado mucho como has redecorado las cestitas. estaré atenta a tus avances.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  21. Cristinam, preciosos trabajos, me gusta todo lo que haces

    besinos

    ResponderEliminar
  22. !Que trabajos tan bonitos! las cestitas me gustan especialmente :)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. precioso todo, las cestas son ideales...el cartel monísimo...pero el saquito!!! me encantaaa!!! bss!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué trabajos tan finos y delicados, son todos preciosos!. Si tuviera que escoger, no sabría con cual quedarme...
    Enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  25. Son todos preciosos!!! la plaquita es una monada un detalle divino.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  26. Tengo que decir que me tienes completamente abducida!!.
    ¡¡Que bonitos los carteles!!......¡¡Que bonito el saquito!!, y que finísimos y preciosos los detalles que has puesto en las cestitas!!. Besos.

    ResponderEliminar
  27. cristina que trabajos mas relindos como te cundió el fin de semana. me a gustado todo mucho

    ResponderEliminar
  28. Precioso todo. Me gustan la idea de la tela de lino para las chapas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.