domingo, 19 de mayo de 2013

Secrets de Cuisine

Hola
Sigo en mi línea de carteles experimentando con las pinturas de Annie Sloan.
Esta vez le toca al French linen y Old White.
He cortado en Dm este letrero y luego he bordeado para darle forma con una fresadora.. como es mi primer trabajo no ha salido muy bien pero con tiempo lo conseguiré...

























He pintado toda la pieza con el color French linen que es un gris verdoso divino... luego he pintado con el Old White...
He lijado las esquinas y ha salido el tono gris .
Una moldura rococo de escayola, un texto cortado con mi Silhouette Cameo en vinilo negro y una capa de cera incolora...
La cera le da un brillo y textura divina.. suave , delicada, fina...
Es un trabajo sencillo pero muy elegante.. y luce en cualquier sitio que lo ponga.. me encanta!!!!!!
Esta muy en la línea que tanto me gusta y aplico en mis trabajos

Gracias por vuestras visitas y comentarios son un gran aliciente a seguir trabajando.
Cristinam

30 comentarios:

  1. Besitos preciosa esta estupendo...tengo una fresadora para la dremel y no la he utilizado nunca.Quizás algún dia me atreva Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. LINDA PLACA CRISTINA,PARABÉNS.BOA SEMANA.BEIJOS.VALÉRIA.(BRASIL).

    ResponderEliminar
  3. Que fino y delicado te ha quedado.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Precioooso¡¡¡ aisss con lo que me gustan los cartelitos y con estas formas aun más

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla! es toda una belleza ese cartel.......como siempre un trabajo exquisito, de mi gusto totalmente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, que chulada. La forma del cartel es una monada.Las letras del texto y la moldura me gustan aún más.
    No me parece sencillo, tiene su trabajito pero el resultado es espectacular.
    Mi enhorabuena por el trabajo y felicitaciones por tu buen gusto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina, dices que no te a salido muy bien?, pues no quiero ni pensar cuando te salga, porque este te a quedado precioso, bsss

    ResponderEliminar
  8. Sencillo pero muy fino me encanto un besin

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito,los colores que has elegido me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un cartel precioso y los tonos de las pinturas muy bien elegidos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el resultado,los tonos de las pinturas y las letras quedan genial , un día nos cuentas como haces las letras , no se lo que es eso de la Silloetee cameo...Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  12. Cristina es precioso y en cuanto cojas el tranquillo a la fresadora te van a quedar unos perfiles preciosos.
    besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  13. ¡qué precioso cartel!.
    ¿la fresadora, ahora? Ay... Cristina! cualquier día te veo manejando una hormigonera! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado divina. Esa maquinita , vi un día una demostración y es una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Cómo me gusta! Los colores que has elegido son tan bonitos.... ese gris me ha encantado.
    Y ya estás con fresadora???? madre mía!! la de preciosidades que vamos a ver :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de cartel Me he paseado por tu blog y me encanta. Ahora he descubierto la pintura de Annie Sloan y estoy deseando probarla, aunque tengo que irme a barcelona para comprarla. Felicicdades por tus trabajos, repito, me encantam.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Te queda genial, de verdad.

    Nosotros estamos pintando un techo de tiras de madera con las pinturas de Annie. El fonso es el azul grecia y encima el blanco "original". La semana próxima toca poner cera.... A ver si queda bien.

    Me encanta seguir tus trabajos.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  18. precioso Cristinam...ese color me encanta y el diseño tambien

    besos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Como me gusta!!. Con esa forma encantadora y esos colores tan delicados!!. Un besazo, guapa!!.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por el trabajo, guapa!!! La verdad es que me encanta todo lo que haces. El cartel me parece muy fino y con tu estilo que me gusta muchísimo. Bsukos

    ResponderEliminar
  21. Tu sigue experimentando, que yo continuaré viendo tus maravillosos trabajos.

    ResponderEliminar
  22. Great job, so vintage and shabby, I love it:) Hugs, Biljana

    ResponderEliminar
  23. Hace tiempo que te sigo y hoy, es el día en que me animo a escribirte!.
    Me encantan tus trabajos, todos me gustan... todos los acabados derrochan estilo y buen gusto.
    Ese cartel es una monada, es tan sobrio y delicado que puede encajar en cualquier rincón de la cocina. Enhorabuena, no hay técnica que se te resista!.

    ResponderEliminar
  24. Sólo puedo decir, que como siempre, ME ENCANTA.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Me gustan mucho tus trabajos, les das un estilo muy dulce y personal.
    Me quedo contigo y te invito a mi blog http://muyclara.blogspot.com.es/
    Un abrazo Cristina

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado muy chulo el cartel y seguro que dentro de poco eres una experta con la fresadora.

    ResponderEliminar
  27. Pero me ha parecido super lindo, el cartel te ha quedado muy bien.
    Beso

    Doris Estela
    http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/2015/05/finde-frugalazul

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.