sábado, 4 de mayo de 2013

Chalk paint color Paloma, letra A

Hola
Sigo con mis pruebas de color con las pinturas de Annie Sloan Chalk paint.
Esta vez me he cortado en madera esta letra A para hacer mis experimentos de color y texturas.
Una vez cortada la letra y lijada le he dado una capa de color Old White y luego he pasado a pintar con el color Paloma rebajado con el color Old White.
Mirar que color tan fino y bonito queda..
He usado dos stencil distintos pero en el mismo aire vintage.
Uno esta con pintura azul y el otro con pasta de modelar o stucco.
Con un sello de texto francés y tinta Stanzón he estampado suavemente la pieza .
Y ya he terminado la pieza con una capa de cera transparente y luego otra de cera marrón... se pasa un paño para brillar y lista....
Os gusta???? es muy vintage.... queda bien apoyada en cualquier estantería o marco.
Ahora voy al otro lado de la letra que es distinto totalmente.
Esta lado he limitado con cinta de carrocero líneas que luego he pintado con el color paloma rebajado.
He usado un maravilloso Stencil de la tienda de Lucia: Stencil Lucía.
He usado la pintura gris para dar contraste de color.
También he usado otro stencil con pasta de estucco .
De nuevo uso tinta stazon marrón y un sello de texto francés .
Cera clara y luego cera oscura... brillar la pieza y listo....
Espero que os haya gustado este experimento/trabajo....
En breve seguiré con otros colores que tengo de esta fantástica pintura.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.. a mi personalmente me animan un montón.
Cristinam

8 comentarios:

  1. Ambos lados de la letra te han quedado muy bonitos, me gusta ese color, estuve a punto de cogerlo, pero al final pedí el Antoinette. Muchas gracias por estos fantásticos tutoriales que nos estas poniendo sobre esta pintura.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog magnífico y de los tutos qué decirte...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno que bonita tanto por un lado como por el otro!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita Cristina----si el lado del ABC es bonito, el otro, el de las franjas con el stencil de flor de Lis, me ha parecido super original...quedan preciosa la letra asi reversible....me encanta

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado, siempre le das un toque muy especial a tus trabajos, me encanta.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Oh... las dos preciosas... Una pregunta: ¿como se llama lo que usas para dar relieve? lo digo porque yo he trabajado con pasta para modelar y no me la imagino para esto...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, es muy elegante.

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Precioso trabajo, depuradas técnicas y un resultado espectacular.
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.